El calor lleva días azotando a España, lo que ha provocado una alta demanda en dispositivos con los que hacer frente a las altas temperaturas. Una de las compañías que más está apostando por estos artículos es Carrefour, que en su catálogo tiene desde un ventilador Dyson a precio rompedor hasta diferentes aires acondicionados portátiles, como un nuevo modelo por menos de 23 euros que no necesita instalación.

El último bombazo del conocido supermercado es un aire acondicionado portátil que apenas cuesta 22,95 euros. Un producto que está disponible únicamente en la tienda online de Carrefour, por lo que no se puede dar con este chollo en sus establecimientos físicos, y que cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios, con una puntuación media de tres estrellas de cinco posibles. 

Carrefour también indica que la compra de este dispositivo incluye el envío gratis, además de una garantía y una entrega rápida. Un aire acondicionado que cuenta con un diseño compacto de color gris en el que destaca un asa en su parte superior para llevarlo a cualquier parte. Un enfriador de aire que es ideal para combatir el calor del verano.

Tres niveles de potencia

Gracias a su diseño compacto y ligero, este nuevo aire acondicionado de Carrefour es ideal para colocarlo en las oficinas, escritorios y cualquier lugar del trabajo y del hogar que esté demasiado cargado y cálido; ya que ocupa muy poco espacio. Incluso es una buena solución para dejarlo en la mesita de noche para refrescarse mientras se descansa.

Este mini enfriador de aire personal funciona con agua y ofrece una refrigeración avanzada, con función evaporativo que utiliza esta tecnología para atomizar el agua y crear así una niebla fría que se dispersa en el aire y lo refresca. Por lo que crear un clima cómodo con el que poder trabajar o disfrutar de una película sin temor al sudor.

El nuevo aire acondicionado de Carrefour. Carrefour Omicrono

Una de las principales características es que este nuevo aire acondicionado portátil de Carrefour viene con tres niveles de potencia para que el usuario pueda ajustar la cantidad requerida de aire frío sin desperdiciar energía innecesaria. 

Además, el aire acondicionado posee un depósito que, cuando está lleno, puede mantener una habitación fresca durante aproximadamente 6 horas, eso sí, utilizando el nivel medio de potencia.

[El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 55 pulgadas por menos de 400 euros]

El aire acondicionado también se puede usar como climatizador evaporativo, humidificador y purificador de aire. Y es que además de enfriar la temperatura ambiente también humidifica el ambiente y reduce el polvo; lo que también consigue que el aire se seque mucho menos.

También te puede interesar...