Carrefour lleva unas semanas ofreciendo una serie de rebajas en sus productos de electrónica en España, como un gran televisor por menos de 300 euros o un potente aspirador tipo 'dyson' con un 50% de descuento. Pero si hay unos dispositivos que estén teniendo un gran éxito, esos son sus aires acondicionados, y es que el conocido supermercado cuenta con una variedad de modelos, entre los que se encuentran uno por menos de 22 euros que no necesita instalación o uno nuevo por menos de 30 euros.
[El último bombazo de Carrefour: dos aires acondicionados sin instalación por 32 euros]
Ahora Carrefour sorprende poniendo a la venta un aire acondicionado que también actúa como purificador totalmente portátil de la marca Aigostar por sólo 29,99 euros. Un precio que supone un gran chollo, ya que su coste original es de 43,48 euros. Este nuevo dispositivo destaca por ofrecer un diseño compacto y, especialmente, por no requerir instalación, por lo que su uso es muy sencillo.
Eso sí, cabe señalar que este chollo está tan sólo disponible en la tienda online de Carrefour, ya que es exclusivo de dicha página web; por lo que no se podrá dar con él en los supermercados físicos de la compañía. La compañía resalta que la compra de este aire acondicionado tiene el envío gratis. Además, este dispositivo cuenta con una valoración media de tres estrellas de cinco posibles por parte de los usuarios, por lo que es uno de los mejor valorados.
Compacto y silencioso
Este mini aire acondicionado cuenta con un diseño compacto que permite colocarlo fácilmente en cualquier rincón de casa. Además, funciona con USB y utiliza tecnología avanzada para reducir el sonido (entre 40 y 60 dB), lo que lo hace más silencioso que otros aparatos similares; por lo que no molestará si se coloca en el escritorio mientras se trabaja o en la semilla de noche mientras se descansa.
Una de sus principales características es que tiene cuatro funciones, ya que no es sólo un mini ventilador de aire personal, sino que también es humidificador de aire con luz LED nocturna, con siete colores de iluminación disponibles. Además, este dispositivo ofrece un enfriamiento mayor que un ventilador tradicional, ya que se puede añadir agua fría (de la nevera o con cubitos de hielo) para refrescar el ambiente y humidificará el ambiente.
Este aire acondicionado viene con un depósito de agua de 300 mililitros que posee una tecnología de sensor de agua para evitar las fugas y ofrece una autonomía de entre 2 a 5 horas, dependiendo del modo uso, es decir, de la potencia con la que se quiera que salga el aire frío. Asimismo, incorpora una rejilla de seguridad para evitar accidentes y no utiliza productos químicos ni gases para refrescar el ambiente, sólo agua fría.
Carrefour indica que este aire acondicionado es ideal para utilizarlo en habitaciones de hasta cinco metros cuadrados para refrescarse rápidamente y saludablemente. También se puede transportar cómodamente gracias a su asa de cuero y ofrece un consumo de 1-8 W y un peso de sólo 0,873 kilogramos.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 55 pulgadas por menos de 400 euros
- El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador Dyson con una rebaja de 150 euros
- El bombazo de Carrefour para olvidar el aire acondicionado: ventilador Dyson a precio rompedor
- Vuelve el aire acondicionado que arrasa en Carrefour: sin instalación y por 14 euros