Lidl, uno de los supermercados más populares en España, cuenta con un amplio catálogo de productos de electrónica, que de vez en cuando saca en oferta. Es el caso de un gadget que enfría la casa por 39 euros para poner final al aire acondicionado o de sus cafeteras. De hecho, y con respecto a estas últimas, ahora la compañía tiene por menos de 74 euros una cafetera compacta con la que decir adiós a las cápsulas Nespresso.
[El gadget de Lidl para ahorrar agua en casa: fácil de instalar en la ducha y por menos de 20 euros]
En concreto, el supermercado de origen alemán tiene disponible en su página web una cafetera espresso de la marca SilverCrest con una potencia de 1.100 W por sólo 74,99 euros. Un producto que posee un diseño compacto, un sistema de portafiltro y dos filtros para preparar desde una hasta dos tazas. Además, Lidl señala que cabe la posibilidad de financiar la compra hasta 36 meses, eso sí, hay que consultar las condiciones.
Lidl indica que esta compra no posee gastos de devolución en caso de que no cumpla las expectativas o que llegue defectuosa. La nueva cafetera de la compañía también se puede encontrar en sus supermercados físicos, pero es recomendable adquirirla por su tienda online, ya que estos dispositivos suelen volar; aunque eso implique sumar 3,99 euros al precio correspondiente a gastos de envío.
Potente y elegante
La nueva cafetera de Lidl tiene un diseño elegante que mezcla el color plata con el negro y casa a la perfección con cualquier cocina. Un dispositivo fabricado en plástico que posee un peso de 3.370 gramos y unas medidas de 274 milímetros de largo, 227 mm de ancho y 300 mm de alto; además de una longitud del cable de 100 centímetros.
Una de las principales características de esta cafetera espresso es que incorpora una bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma irresistible, según Lidl. A ella se le suma una boquilla orientable de vapor de alta presión 2 en 1 con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche.
Con una potencia de 1.100 W y una capacidad de depósito de agua desmontable de 1,5 litros, esta nueva cafetera de Lidl viene también con una función de apagado automático y piloto luminoso de control; además de una bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.
Lidl también señala que la compra de esta cafetera espresso incluye una serie de accesorios: desde una cuchara dosificadora 2 en 1 con prensador hasta una botella de un descalcificador especial de la marca Durgol. Asimismo, el producto cuenta con una garantía de hasta tres años.
También te puede interesar...
- El último chollazo de Lidl: una máquina para hacer cubitos de hielo en cuestión de minutos
- El último bombazo de Lidl es un conector para cargar el Tesla a precio de derribo
- La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador 2 en 1 sin cables por menos de 100 euros
- Lidl vende un mini proyector barato para ver series sin parar con un 50% de descuento