TCL es uno de los fabricantes de televisores más conocidos, de hecho, el pasado mes de febrero entró por primera vez en el top 3 de ventas en España. Una compañía que cuenta con un amplio catálogo, y que ahora amplía con la nueva serie P74, su nuevo televisor 4K HDR con Google TV y Game Master; que ofrece un alto rendimiento audiovisual y que estará próximamente disponible en Europa en modelos de 85 y 98 pulgadas.
El nuevo televisor TCL Serie P74 viene también con Dolby Vision, que ofrece una calidad de imagen ultra viva con mayor brillo y contraste y una gama de colores más amplia, y Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente. Dos características que permiten obtener una experiencia cinematográfica en el salón de casa, junto con una alta calidad en 4K, con unas imágenes dinámicas en movimiento.
Asimismo, el nuevo televisor incluye una variedad de colores intensos y ultrarrealistas gracias a Wide Color Gamut, que reproduce colores un 30% más puros y ricos que las pantallas LED tradicionales. Los amantes del cine podrán disfrutar de cualquier contenido en 4K HDR, que hoy en día se puede encontrar en servicios de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV, HBO MAX y otros, o en soportes físicos Blu-Ray UltraHD o consolas de videojuegos modernas.
También para jugar
La nueva serie P74 destaca por ofrecer un diseño elegante sin bordes que incorpora un fino embellecedor metálico para optimizar el espacio de la pantalla, que tiene tecnología Mini LED, y que permite disfrutar más de la imagen. Unos televisores que vienen con Google TV con el asistente de Google integrado, un sistema operativo que permite acceder a más de 700.000 películas y episodios de televisión de todos los servicios de streaming; todos organizados y categorizados a un solo clic.
Además, este sistema operativo permite a los usuarios acceder fácilmente a los contenidos que más les gusten gracias al control por voz. La nueva serie P74 también está pensada para jugar, ya que incorpora Game Master 2.0 (modelo de 85 pulgadas) o Game Master Pro 2.0 (modelo de 98 pulgadas). Incluso viene con HDMI 2.1 que admite resoluciones de vídeo más altas y mejores ajustes de imagen automáticos, con menor latencia, mayor velocidad de transmisión y capacidad optimizada, lo que mejora significativamente el rendimiento de los juegos.
Por lo que es ideal para conectar consolas de nueva generación, como PlayStation 5. La nueva serie viene también con una función ALLM que permite que la consola de videojuegos o la tarjeta gráfica del PC cambien automáticamente el televisor al modo de juego para que la entrada de juegos en el televisor sea mucho más rápida. Además, el modelo de 98 pulgadas es nativo para RV a 144 Hz; mientras que el modelo de 85 pulgadas cuenta con un acelerador de juegos de 120 Hz; por los 240 Hz del modelo de mayor tamaño.
Las pantallas de gran diagonal también ofrecen una alta experiencia de visionado deportivo, especialmente el modelo de 98 pulgadas de la nueva serie P74, que está equipado con un panel con frecuencia de actualización nativa de 144 Hz y tecnología Motion Clarity Pro. Un televisor que permite generar un ambiente de estadio gracias a la configuración de altavoces Onkyo 2.1 con subwoofer para mejorar la dinámica de los graves.
También te puede interesar...
- Primer contacto con los televisores de Panasonic para 2023: así 'controla' la IA la imagen y el sonido
- LG presenta un curioso televisor escondido en un maletín para que lo puedas llevar a todas partes
- El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros
- He probado el televisor que marcará el futuro del gaming: puede ser plano o curvo según te guste