El teletrabajo se ha impuesto como una alternativa real en el mercado laboral de España. Trabajar desde casa, acompañado de la tecnología adecuada, tiene muchísimas ventajas pero un gran inconveniente: la necesidad de acondicionar el hogar con ciertos productos. Los aficionados al café mañanero lo tienen más difícil eligiendo una cafetera que les solucione las mañanas de trabajo, pero compañías como Lidl lo hacen más factible gracias a sus ofertas.
Es el caso de esta cafetera DeLonghi que está rebajada en la tienda online de Lidl. Esta Espresso EC850M catalogada como producto estrella por la compañía tiene un precio normal de 359 euros, pero ahora se ha rebajado hasta los 299. Es decir, casi 60 euros de descuento, perfecto para los que ahora vuelven de las vacaciones al trabajo.
Es una máquina que dispone de un sistema automático, una presión de 15 bares y un portafiltro profesional que servirá para poder introducir café molido y almohadillas de crema. Además, puede funcionar con monodosis ESE o café molido.
Una máquina de café rebajada
Cuenta con un voltaje de 240 voltios y una bomba de acero inoxidable que aguantará el uso con el tiempo sin problemas. Dispone, además, de cuatro botones de selección directa con la que escoger el café que más te apetezca, pudiendo elegir espresso, doble espresso, capuchino o latte macchiato.
Los botones de parada de flujo son iluminados y permite elegir la bebida que guste, ya sea una o dos tazas de café espresso o capuchino. La jarra de leche se puede meter directamente en la nevera, lo que hace su uso todavía más sencillo si cabe.
Su sistema de capuchino automático espuma la leche de forma sencilla, con la que darle al café una capa extra de crema. También sirve para vaporizar la leche en caso de que el usuario quiera un café con leche. Su tecnología Dual Thermoblock permite calentar la leche y el agua de manera completamente separada, para conseguir la temperatura ideal en la bebida. La bandeja, de dos niveles, también es antigoteo y extraíble.
Admite bebidas en vasos de hasta 12 centímetros de altura (aunque de nuevo, la bandeja es completamente extraíble y regulable) y su depósito de agua de un litro se puede extraer de la máquina sin complicaciones para lavarlo fácilmente. Por si fuera poco, la máquina cuenta con todas las indicaciones e instrucciones necesarias para que tener el café perfecto consista simplemente en un par de toques.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.