En España estamos acercándonos cada vez más a los últimos días de verano, pero las temperaturas no dan tregua. Es casi obligatorio el uso de ventiladores y aires acondicionados, y pese a que agosto ya está casi en su ecuador, los supermercados siguen rebajando mucho estos dispositivos. Este modelo que Carrefour vende es una gran alternativa a un muy buen precio.
Hablamos de un ventilador al estilo torre y con un diseño que recuerda mucho a los modelos más tope de línea de Dyson. De la firma Orion91, este ventilador tiene un precio bastante comedido de 89 euros, y su curioso diseño no solo lo hace fácilmente transportable, sino capaz de enfriar una estancia promedia de forma sencilla de tamaño relativamente amplio.
Además de su diseño sin aspas, también destaca su filtro de aire HEPA para purificar mejor el aire y un nivel sonoro bastante reducido, de 56 decibelios. Por otro lado, dispone de 4 modos de ventilación, un sistema de apagado y otras muchas ventajas.
Un ventilador tipo 'Dyson'
Está fabricado en aluminio y ABS, y monta un temporizador programable que permite ir desde una hora hasta 8. Usa un motor de cobre de 26 W de potencia e incluye un mando a distancia para poder controlar el dispositivo de forma remota. Todo esto hace que el ventilador sea capaz de enfriar estancias de hasta 25 metros cuadrados.
Junto a estos 4 modos de ventilación (natural, optimizado, automático y nocturno) se encuentra un amplio rango de 9 velocidades, para que este expulse más o menos aire. Su parte superior, que hace las veces de ventilador y de asa de transporte, se puede orientar ya que es inclinable y permite oscilaciones de hasta 90 grados. Por otro lado, el ventilador también expulsa aire por su módulo central, por lo que genera dos flujos de aire que se conjuntan entre sí para enfriar mejor.
Gracias a su conectividad, el ventilador hace uso de una aplicación para smartphones que se puede descargar. Mediante esta aplicación podremos controlar absolutamente todos los parámetros del ventilador, desde su potencia hasta su ventilación, pasando por su inclinación. Eso sí, el ventilador está vendido por la firma Orion91, pese a que está alojado en la tienda online de Carrefour, lo que puede afectar a su disponibilidad y a su envío.
También te puede interesar...
- El bombazo que arrasa en Lidl para decir adiós al aire acondicionado: enfría la casa a precio rompedor
- El invento que jubilará al aire acondicionado: enfría habitaciones sin necesidad de usar electricidad
- El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado sin instalación de 17 euros