Muchos en España deseamos que agosto se acabe para que el verano deje de dar tanta guerraEsta época veraniega está provocando temperaturas récord en todo el mundo, haciendo que tener un ventilador o un climatizador sea algo casi obligatorio. Una grandísima opción para combatir este calor radica en los aires acondicionados compactoscomo este que vende Carrefour a un buen precio.

Los climatizadores evaporativos como este de oferta son bastante recomendados para ciertas tareas, como trabajar o dormir. Este modelo, un Taurus Snowfield, está rebajado de 43 a tan solo 36 euros. Es un dispositivo que si bien cuenta con una potencia comedida, está pensado para poner en el escritorio de trabajo o en la mesa de noche y refrescarnos lo suficiente.

Y es que su sistema de refrigeración ventila, refresca y humidifica el ambiente. Funciona de una forma muy sencilla; cuenta con dos depósitos extraíbles a los que se les echa agua y el ventilador se encarga por sí solo de refrescar gracias a su ventilador interno. Además, hace uso de USB, lo que hace que su versatilidad sea mucho mayor a la hora de transportarlo y alimentarlo.

Un aire acondicionado compacto

Cuenta con una potencia de 5 W y dos funciones, una de ventilador y otra de climatizador. Tiene una rejilla delantera que es la que expulsa el aire, y en su parte trasera incluye un ventilador y un filtro. En sus partes laterales incluye iluminación ambiente en 7 colores.

Sus dos depósitos tienen una capacidad de 320 mililitros cada uno, y hace uso de conexión microUSB (por cierto, el cable viene incluido). Tanto los depósitos como el ventilador interno son completamente extraíbles para su limpieza, y dado que la rejilla delantera se puede regular, el chorro de aire es fácil de orientar.

Aire acondicionado de Taurus. Taurus Omicrono

Su nivel sonoro no es especialmente alto, llegando como máximo a los 44,2 decibelios. Se controla mediante un panel de control superior, justo a los lados de los depósitos y permite elegir el nivel de potencia y el modo climatizador o ventilador. También sirve para controlar la iluminación LED de los paneles laterales.

Gracias a su conexión USB y a su bajo requerimiento de potencia, se puede conectar en cualquier sitio; ordenadores, powerbanks o incluso una toma de corriente con USB. Prácticamente cualquier dispositivo con este tipo de conexión puede darle energía al aire acondicionado de Taurus, lo que evita necesitar cualquier tipo de instalación. Una solución simple e ideal para las tórridas tardes de agosto que quedan por vivir.

También te puede interesar...