Vuelve a Lidl el aire acondicionado potente, portátil y fácil de instalar con una rebaja brutal
Se puede controlar mediante Alexa y Google Assistant y tiene una útil pantalla LED con la que seleccionar alguno de los múltiples modos que permite.
17 agosto, 2023 13:18Aunque agosto haya llegado a su ecuador en España, lo cierto es que las temperaturas no dejan de dar guerra. El calor sigue presente, haciendo que dispositivos como los ventiladores o los aires acondicionados sean una obligación en cualquier hogar español. Ya no hay excusa con este aire acondicionado portátil de Comfee, que vuelve otra vez rebajado sustancialmente.
Este aire acondicionado portátil de 1.750 frigorías a la hora, cuenta con pantalla LED y está pensado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Normalmente cuesta 369 euros, pero se ha rebajado hasta los 229, lo que lo convierte en un producto tremendamente recomendable, especialmente en estas fechas.
Dispone de control vía Alexa y Google Assistant, lo que permite controlarlo mediante comandos de voz y cuenta con clase de eficiencia energética A, por lo que no tiene un consumo excesivamente elevado. Además, hace uso de una capacidad de deshumidificación de 43 litros cada 24 horas.
A/C portátil
Este aire acondicionado incluye todos los accesorios que cualquier usuario necesita; mando a distancia, tubo de salida de aire trasero y el accesorio para engancharlo a la ventana y expulsar así el aire caliente del dispositivo al exterior. Tiene una potencia de 2,0 kW y una capacidad de refrigeración nominal de 1.750 frigorías a la hora.
No es especialmente silencioso, ya que alcanza los 63 decibelios de ruido, y se puede controlar tanto por el mando como por el panel de control principal. Debido a que es portátil, se puede situar en cualquier punto de la casa sin problemas, aunque va conectado a la corriente. Su panel frontal incluye una práctica pantalla LED que informa del modo en el que se está usando el aire acondicionado y su funcionamiento.
Tiene tres modos; refrigerar, ventilar y deshumidificar, y se puede cambiar fácilmente entre ellos. Por supuesto, en todo momento se puede ajustar el nivel de potencia y la temperatura deseada, que influirá directamente en el nivel de ruido que genere el aire acondicionado portátil.
Afortunadamente, no es especialmente voluminoso. Pesa poco más de 22 kilos y tiene unas medidas de 35,5 x 34,5 x 70,3 centímetros. Entre algunos de sus accesorios se incluyen distintas boquillas para el tubo trasero así como el propio tubo de expulsión de aire.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.