El verano está prácticamente finalizado en España, y con su final llega una temida fecha para muchos niños en nuestro país: la vuelta al colegio. El material escolar será algo necesario dentro de unas pocas semanas, y por ello firmas como Lidl ya se van preparando para ello. Para muestra, un botón: esta plastificadora con un gran descuento.

Y solo hoy, nada menos. Lidl ha rebajado al 50% su plastificadora de 300 W para plastificar todo tipo de documentos en frío y en caliente, pasando de costar 29 euros a tan solo 14,99Lo más importante es que este descuento solo está disponible hoy, 24 de agosto, por lo que es imprescindible hacerse con él cuanto antes.

Cuenta con una cuchilla de corte para fundas y papel, y es capaz de cortar 3 hojas como máximo o un documento plastificado. Dispone de un mecanismo de inserción ajustable y un alimentador automático de hojas, haciendo que sea increíblemente fácil plastificar papel en ella.

Plastificadora barata de Lidl

Monta en su parte superior un interruptor giratorio para regular el grosor de la lámina, y también hace uso de una función ABS de parada inmediata en caso de que haya un error. Admite grosores en caliente de 80 a 125 micrómetros, y en frío hasta 200 micrómetros como máximo.

A nivel físico tiene un piloto de estado operativo y un pequeño panel de control con dos interruptores, para elegir si queremos plastificar en frío o en caliente. En caso de querer hacerlo en caliente, simplemente el proceso durará unos 4 minutos, integrando un proceso de funcionamiento increíblemente simple.

Plastificadora de Lidl Lidl Omicrono

Poniendo el documento en su bandeja de ayuda para la inserción, simplemente hay que poner el documento dentro de la funda e introducirla por el lado cerrado de la plastificadora. Solo hay que retirarlo una vez haya sido completado el proceso, y ya estará el documento completamente plastificado. Por cierto, se puede comprar o bien en negro o bien en blanco.

La plastificadora incluye un kit con 8 láminas A3 de 80 micrómetros para plastificar en caliente, así como la ayuda de inserción. Está hecha en plástico, y pesa apenas 1,42 kilos. Está pensada, eso sí, para funcionar con fundas de plastificar como las de United Office, por lo que hay que tener cuidado a la hora de elegir las fundas compatibles con la máquina.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...