Si bien los proyectores y los televisores de gran formato han resultado ser un gran éxito en España, lo cierto es que hay quienes aún desean optar por opciones más sencillas. No es para menos; los televisores de tamaño comedido ahora son una rara avis, y por lo tanto son pocas las opciones. LG tiene una muy recomendable, y está rebajada en la tienda de Carrefour.
Hablamos de este televisor LED de LG de 32 pulgadas con resolución HD. Vendido por la propia Carrefour en la web de Carrefour, este dispositivo suele rondar entre los 250 y los 300, y la cadena de supermercados lo ha dejado en 219, con todas las garantías que ello supone.
Por supuesto, estamos ante un televisor con características humildes, pero que son suficientes para cualquiera que quiera un televisor de bajo formato, por ejemplo, en la cocina o en el dormitorio. Y es que pese a ser un televisor de 32 pulgadas, este dispositivo cuenta con numerosas ventajas, como Smart TV incluido.
Televisor barato de Carrefour
Por supuesto no podemos esperar las mismas prestaciones que un televisor que puede valer dos o tres veces más. Pero no perdemos demasiado por el camino. Integra el sistema operativo LG webOS, lo que le permite ejecutar aplicaciones de todo tipo, como Netflix, Spotify, Prime Video, etcétera.
Monta un panel de 32 pulgadas en resolución HD o lo que es lo mismo, 1.366 x 768, que será suficiente para ver los contenidos del dispositivo con relativa calidad. Monta el procesador inteligente a5 de quinta generación de LG, que también integra inteligencia artificial. Es compatible con Apple Home Kit, Alexa y asistente de Google, además de AirPlay 2.
A nivel físico, monta dos conectores HDMI 2.0, puerto LAN, 1 USB y Bluetooth, además de wifi. Pese a tener la resolución que tiene, hace uso de HDR 10 Pro como tecnología de imagen y su panel es tipo LED, lo que garantiza una buena definición. Gracias a su tamaño comedido, es tremendamente sencillo acoplar este televisor a cualquier estancia de la casa en la que sea necesario una tele de apoyo.
De hecho, debido a que monta compatibilidad con VESA, el usuario puede montar el televisor en un soporte a la pared. Por ende, una gran opción para este tipo de televisores es montarlo en una pared de cocina o en el jardín, para mientras se hacen ciertas tareas, se puedan visualizar contenidos.