Fachada Lidl

Fachada Lidl Istockphoto

Hardware

El último chollazo de Lidl: unos auriculares para hacer deporte cómodos por menos de 25 euros

Se pueden comprar en lila, azul y negro, y entre sus bondades nos encontramos con Bluetooth 5.2 y conexión USB-C.

5 septiembre, 2023 13:08

Muchos están aprovechando el fin del verano para poder irse al gimnasio en España y no depender del aire acondicionado. Por ello, no son pocos los que buscan unos auriculares inalámbricos baratos que les permita hacer sus ejercicios de forma convencional, sin que estos dispositivos les molesten. Es el caso de estos 'AirPods' de Lidl, que están además rebajados.

Lidl vende en su tienda online unos auriculares específicamente pensados para el deporte. Son inalámbricos y cuentan con un pequeño agarre en la oreja para evitar que se caigan. Normalmente valen 29,99 euros, pero ahora están rebajados a 24,99 euros, un 16% de rebaja.

Se pueden adquirir en negro, azul y lila, y todos tienen USB-C. Si bien no destacan en especificaciones, sí lo hacen teniendo en cuenta el precio, ya que entre otras ventajas nos encontramos bcon Bluetooth 5.2 y función manos libres para hablar por teléfono. Son ligeros, cómods y estéticos.

Auriculares para hacer deporte

Los auriculares en sí tienen unas prácticas patillas específicamente pensadas para el deporte. Mientras que el auricular en sí se introduce en el oído, las patillas se agarran al resto de la oreja de forma fácil. Estas patillas están hechas de goma para adaptarse a la oreja del usuario sin problemas.

Tienen un alcance Bluetooth de10 metros, y Bluetooth 5.2, que ofrece una mejor calidad de conexión y una mayor estabilidad. Integran micrófonos en ambos auriculares, para poder hablar por teléfono en modo manos libres. Todo ello controlable mediante unos botones laterales montados en los auriculares, para poder controlar el multimedia, las llamadas, etcétera.

Auriculares de botón de Lidl.

Auriculares de botón de Lidl. Lidl Omicrono

Tienen una duración de 4,5 horas, y la carga completa de estos auriculares y del estuche pasa por las dos horas de duración. El propio estuche tiene una capacidad para cargar hasta 3 veces los auriculares durante el transporte. Eso sí, ambos son tremendamente ligeros; los auriculares pesan 21 gramos, mientras que el estuche, 16.

No solo incluyen cable de carga, sino que en cuanto a ecualización de sonido, potencian los bajos para una mejor experiencia auditiva. Una opción tremendamente útil para los que no se quieren complicar la vida en el gimnasio a la hora de escuchar música.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...