Carrefour continua ampliando su amplio catálogo de productos de electrónica en España. El popular supermercado añadió recientemente un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros y un televisor Xiaomi de gran calidad por menos de 300 euros; y ahora sorprende poniendo a la venta un dispositivo ideal para tener la casa siempre limpia: una 'roomba' con una gran autonomía por menos de 100 euros.
[Adiós a las cápsulas Nespresso: Carrefour vende esta cafetera compacta por 75 euros]
Se trata del robot aspirador Jimbab TRC50 de la marca HKoenig Weäsy. Un dispositivo para limpiar la casa sin esfuerzo que se puede conseguir por tan sólo 96,23 euros. Además, cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios de Carrefour que lo han adquirido, ya que posee una media de 3,5 estrellas de 5 posibles.
Eso sí, Carrefour indica que este chollo tan sólo está disponible en su tienda online, ya que la oferta es exclusiva de su página web. El supermercado también señala que el envío es gratis y, en caso de necesitarlo, es posible financiar la compra por 32,08 euros al mes durante tres meses, aunque para ello es obligatorio contar con una tarjeta PASS.
Una gran autonomía
El robot aspirador Jimbab TRC50 es un dispositivo que barre y aspira todo tipo de suelos, mientras que el usuario descansa, trabaja o realiza cualquier otra actividad. Un dispositivo que posee cuatro modos de limpieza: en espiral, lineal, zigzag y seguimiento de pared, que permite llegar a todos los bordes.
Uno de sus puntos clave es que el usuario puede personalizar el modo de limpieza en función de sus necesidades; además de poder programar de manera sencilla dicho modo. El Jimbab TRC50 también tiene integrados sensores de detección de caídas, por lo que no hay que preocuparse de los escalones.
También viene con un detector de obstáculos, por lo que durante su funcionamiento no se choca ni con las paredes ni con los muebles. Una de sus principales características es su batería, ya que ofrece una autonomía de 50 minutos y tarda en cargarse al completo sólo cinco horas. Así mismo, posee una tecnología silenciosa (65 dB) y un sensor de objetos y de vacío, por lo que no hace ruido y se podrá programar para usar por la noche.
Por último, cabe señalar que el Jimbab TRC50 es un robot aspirador con un gran depósito de polvo de 185 mililitros, por lo que se puede utilizar en numerosas ocasiones sin necesidad de vaciarlo en cada uso. Además, incluye un indicador de depósito de polvo lleno que avisa cuando está completo para vaciarlo y el dispositivo viene con dos cepillos laterales para una mejor succión.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 90 euros
- El último bombazo de Carrefour: un enorme televisor de 55 pulgadas por menos de 300 euros
- El último bombazo de Carrefour: un ventilador de torre con mando por menos de 40 euros
- El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador Dyson con una rebaja de 150 euros