Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour Marta Sanz Romero Omicrono

Hardware

El último chollazo de Carrefour: un televisor Samsung de gran tamaño por menos de 400 euros

Es un dispositivo con resolución 4K que cuenta con lo último en tecnologías de imagen y en conectividad gracias a su sistema Tizen.

14 septiembre, 2023 13:10

Septiembre ya está muy presente, y con ello, el fin del verano. No son pocos los que desean en España quedarse en casa después del trabajo viendo su serie favorita, sin pasar calor. Carrefour tiene la solución a eso rebajando enormemente un televisor muy recomendable de Samsung, con el que podrás actualizar la tele de tu salón.

Hablamos del Samsung Crystal UHD TU50CU7175U, un modelo de 50 pulgadas que destaca por tener una buenísima calidad de imagen. Este televisor, que normalmente vale 549 euros ahora está rebajado a los 399Es decir, 150 euros de rebaja nada menos.

Este televisor, que por supuesto dispone de resolución 4K, monta un panel LED con tecnología Mega Contrast y Contrast Enhancer, para conseguir mejoras importantes en aspectos como la definición de la imagen o el contraste. Además, dispone del procesador Crystal 4K para un mejor rendimiento en el sistema.

Televisor barato de Samsung

Estamos ante un exponente de gama media ideal para prácticamente cualquier salón. Es un dispositivo de 50 pulgadas, que monta peanas laterales en cada una de las esquinas del televisor. Por supuesto, su resolución es de 3.840 x 2.160 y su tecnología de panel es Quantum dot LED; nada de OLED o Mini-LED.

Respecto al cuerpo, integra 3 puertos HDMI, un puerto USB y puerto LAN, así como WiFi como conexión principal. En su interior nos encontramos no solo con el procesador Crystal 4K, sino con el Motion XCelerator, para conseguir un rendimiento mejorado en videojuegos. Otras tecnologías incluyen un modo Filmmaker y UHD Dimming.

Televisor de Samsung.

Televisor de Samsung. Samsung Omicrono

Su mando a distancia incluido es el modelo que integra panel solar para su recarga, siendo más ecológico y el propio televisor incluye Tizen como sistema operativo principal. Esto da acceso no solo a una integración brutal con todo el plantel de dispositivos de Samsung, sino que abre la posibilidad a usar asistentes virtuales como Alexa, Bixby o el Asistente de Google.

Además de ser Smart TV y permitir la instalación de todo tipo de aplicaciones de streaming, el televisor es compatible con los servicios de videojuego en la nube y con prácticamente todos los servicios complementarios de Samsung. En definitiva, una gran opción si, concretamente, haces uso de un ecosistema de Samsung en tu hogar. Por cierto, el vendedor es la propia Carrefour, permitiendo ventajas como financiación o recogida en 2 horas.

También te puede interesar...