Adiós a las cápsulas Nespresso con Carrefour: una cafetera compacta por menos de 60 euros
Esta cafetera espresso puede realizar capuchinos gracias a su práctico espumador. Además, monta un chasis de acero inoxidable resistente.
15 septiembre, 2023 12:42La temporada de septiembre ha dado comienzo en España. Los estudiantes abandonan el calor del verano para volver a las clases, y los trabajadores cesan sus vacaciones para volver a las oficinas. Los usuarios que teletrabajan y que actualmente están buscando una buena cafetera para sus hogares están de enhorabuena gracias a esta oferta de Carrefour con la que se llevarán a casa una cafetera muy recomendable.
La cadena de supermercados ha listado en su tienda online una cafetera espresso muy llamativa, que está brutalmente rebajada. Vendido por el vendedor Todo Tienda Online, esta cafetera suele costar 99,90 euros y ahora se encuentra por 54,90, prácticamente la mitad del precio.
Esta es una cafetera espresso para 4 tazas bastante compacta, y que cabrá prácticamente en cualquier cocina. Cuenta con una jarra de 240 mililitros, que permite realizar de dos hasta 4 tazas de una sola sentada. Permite confeccionar capuchinos, y tiene unos acabados en alta calidad gracias a su chasis de acero inoxidable.
Cafetera espresso
Esta cafetera está firmada por la compañía Silvano, y entre otras ventajas incluye un práctico espumador para elaborar capuchinos de forma sencilla. Otras ventajas incluyen un práctico mango portafiltro y un filtro con indicador de cantidad, que permite medir cuántas tazas se quieren realizar. La parte inferior incluye una bandeja extraíble de goteo, fácil de limpiar.
En cuanto al acabado físico, incluye indicadores luminosos de encendido y apagado, así como mandos físicos en los laterales para regular la potencia de la máquina. Y es que la propia cafetera incluye una potencia de 800 W, con una presión de 3,5 bares perfecta para hacer todo tipo de cafés sin problemas.
De nuevo, una de sus principales características está en el cuerpo, que es tremendamente compacto; 20 x 32,5 x 21 centímetros, lo que permite que la propia cafetera se pueda posicionar en cualquier lugar de la cocina. Por otro lado, la jarra tiene un práctico indicador de agua para que no se añada más agua de lo necesario a la mezcla.
Una cafetera que es perfecta para todo tipo de oficinas pequeñas y cocinas de tamaño medio. Recordemos, por otro lado, que el vendedor que, valga la redundancia, vende este producto en la tienda de Carrefour no es la cadena de supermercados, por lo que tendremos acceso simplemente a envío gratis.