Lidl

Lidl

Hardware

Vuelve a Lidl el robot aspirador a prueba de obstáculos que limpia tu casa por solo 120 euros

La cadena de supermercado vuelve a vender a precio de chollo este robot aspirador que detecta escaleras y puede superar obstáculos.

17 septiembre, 2023 11:32

Olvidarse de tareas tediosas como la limpieza del suelo gracias a los robots aspiradores es una oportunidad a la que se suman poco a poco más casas en España. Estos dispositivos son cada día más inteligentes y, para quienes no quieran invertir en los modelos más premium, hay opciones económicas como este que se pueden encontrar la tienda de Lidl. Esta cadena de supermercados, además de vender aires acondicionados baratos y fáciles de instalar, ofrece este robots aspirador a un precio rompedor.

Esta 'roomba' de Vileda se vende actualmente por 119,99 euros en la tienda online de Lidl. No se trata de un modelo nuevo, de hecho, la compañía ya lo puso en oferta el año pasado. Se puede recibir a domicilio en pocos días por solo un extra de 3,99 euros.

Se trata del modelo Vileda VR One, el cual destaca por ser fácil de utilizar gracias a un sistema intuitivo. Basta con presionar un botón para ponerla en marcha. Este robot está diseñado para aspirar la casa, sin mopa para fregar, y dispone de una abertura de succión XL y tres patrones de navegación (zigzag, espiral y automático) para una limpieza óptima.

Vileda VR One

Vileda VR One Lidl Omicrono

Es un modelo básico, con las funciones justas para limpiar el polvo y otras suciedades del suelo aspirándolas. La suciedad se queda atascada en un Filtro doble EPA integrado que captura el 99,7% del polvo. Además, cuenta con un depósito de polvo de 500 ml para no necesitar limpiarlo después de cada pasada por la casa.

Este robot aspirador depende de una batería de iones de litio. Según las indicaciones de la página de Lidl, este elemento ofrece al dispositivo una autonomía de hasta 90 minutos, para limpiar con calma una planta o todo el apartamento.

Vileda VR One

Vileda VR One P.P. Omicrono

Unas de sus principales características es que cuenta con una serie de tres sensores que detectan escaleras y evitan automáticamente que vaya por ese camino. Su altura es de 13,4 cm para que pueda pasar bien debajo de algunos muebles. Además, integra ruedas motrices flexibles para superar obstáculos de hasta 1,5 cm.

Se ha diseñado con exterior de seguridad compuesto por amortiguadores blandos que protegen al dispositivo de los muebles y viceversa. Se describe como un robot aspirador apto para todos los suelos, duros y con alfombras de una longitud de pelo de hasta 1,5 centímetros. El robot pesa 1,9 kilogramos y su carcasa es de plástico y sus cepillos de nailon, con pequeñas piezas metálicas.

También te puede interesar...