Cuando los primeros televisores QLED salieron al mercado, los primeros modelos tenían precios prohibitivos en España. No es para menos; esta tecnología ofrece una serie de ventajas frente a los tradicionales IPS que han dejado claro su futuro dominante. Ahora, es posible tener un televisor QLED barato gracias a Carrefour.
La cadena de supermercados ha rebajado enormemente uno de sus televisores QLED de la firma Toshiba. Más concretamente, el 50QA7D63DG, que normalmente tiene un precio superior a los 449 euros y que ahora está por 379. Es decir, que por menos de 400 euros, nos podemos llevar un televisor de tecnología QLED.
Con un panel nada desdeñable de 50 pulgadas, este televisor es básicamente un chollazo por sus características, gracias a que además está vendido por la propia Carrefour, y no por un vendedor externo. Por lo cual, es una oferta ideal para renovar el televisor de tu habitación o salón.
Un televisor QLED barato
Lo primero que destaca de este televisor es que dispone de un panel QLED 4K de 50 pulgadas, por lo que es suficiente para considerarse de gran formato. Además, está aderezado con la tecnología Tru Picture Engine, que se encarga de mejorar drásticamente la calidad de imagen y el detalle de la misma. No falta HDR10, Dolby Vision o TRU Flow & Micro Dimming como tecnologías principales.
Es un televisor con Android TV en su interior, lo que implica que tiene acceso a todo tipo de servicios como Google Play y por ende a aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Spotify, etcétera. Además, gracias a ello tenemos Chromecast integrado y acceso a un gran plantel de aplicaciones y juegos de distinta índole, todos accesibles gracias a los servicios de Google.
En cuanto a conectividad, destaca la presencia de HDMI 2.1 para aprovechar las consolas de última generación y la de puertos USB para almacenamiento externo. Dispone, además, de puerto LAN para Ethernet y tres puertos HDMI. Sí, tiene Bluetooth y WiFi integrados, esenciales para el correcto funcionamiento del televisor.
El apartado del sonido tampoco queda descuidado, ya que está firmado por Onkyo y está mejorado con Dolby Atmos y Dolby Audio, además de DTS Decoder. La salida externa de audio se hace gracias a dos altavoces con Subwoofer de 20 W, suficientes para una experiencia auditiva inmersiva de gran calidad. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 10 de octubre.