Para quienes tienen espacio en sus casas para un televisor de gran tamaño, los SmartTV de más de 50 pulgadas cuentan con grandes ofertas que los hace cada día más accesibles. Los principales comercios en España incluyen en sus catálogos chollos como este modelo de 50 pulgadas que vende Carrefour. También se pueden encontrar en cadenas como Worten que oferta este televisor de 65 pulgadas por menos de 500 euros.
En concreto, esta conocida tienda dedicada a la electrónica ha puesto a precio de chollo un televisor de la marca Hisense de 65 pulgadas por tan sólo 492,86 euros, lo que supone un descuento del 10%, ya que su coste original es de 547,63 euros. Una TV que, por tamaño, es ideal para colocar en el salón para ver películas y series o jugar a videojuegos.
Este modelo HISENSE 65A6K es un televisor de gran tamaño, 65 pulgadas, con un diseño delgado y sencillo. Sus finos biseles le dan todo el protagonismo a la imagen que se sostiene sobre dos soportes de dos patas cada uno. Entre sus principales características está la resolución 4K UHD en un monitor LED con funciones para mejorar la calidad de la imagen y los colores de cada escena sobre la marcha.
Afirma la marca que su tecnología Pixel Tuning, perfecciona las imágenes dinámicamente para ofrecer detalles más nítidos y capas más ricas tanto en las zonas oscuras como en las brillantes. Además, es compatible con las tecnologías HDR, HLG, HDR10+ y Dolby Vision HDR.
En cuanto al sonido, este televisor incorpora un audio completo y rico gracias a la compatibilidad con DTS Virtual X HD. El sonido se emite por dos altavoces de 20W que crean una experiencia envolvente y cinematográfica, con un sonido más nítido y lleno de matices. Estos se pueden sumar a barras de sonido para intensificar la calidad y potencia.
El televisor de Hisense se sustenta en el sistema operativo VIDAA U6 y cuenta con control por voz Alexa. Además, permite acceder a toda una serie de aplicaciones y plataformas de streaming principales en España como Netflix, HBO Max o Disney+.
Además de ver películas o series, en sus funciones inteligentes no falta un modo juego que proporciona una experiencia de juego suave con un panel de 60Hz, tasa de refresco variable (VRR) y modo de baja latencia automático (ALLM). No faltan los tres conectores HDMI y 2 puertos USB para unirlo a consolas y otros equipos. También integra un modo deportes con IA brinda la mejor calidad de imagen y audio.