Amazon está celebrando en España su nueva promoción 'Fiesta de Ofertas Prime', en exclusiva para los usuarios que tengan la suscripción Prime. Una 'fiesta' que acaba hoy con jugosas rebajas en una gran variedad de productos, sobre todo electrónicos para el hogar. En estos días la compañía ha lanzado una gran cantidad de chollos, entre los que se pueden encontrar cinco móviles imprescindibles, cuatro televisores y este robot aspirador de Xiaomi que reta a las Roombas más populares.
Se trata del Vacuum Mop S12 de Xiaomi que integra función de fregado además de aspirar de forma independiente la casa. Puedes conocer en este análisis todo los que ofrece este robot aspirador. Su precio de salida, cuando se introdujo en el mercado fue de 299 euros en España, pero con esta oferta de Amazon Prime se puede conseguir por 189,05 euros.
Este robot compite con los demás modelos del mercado con 4.000 Pa de poder de succión y con una batería de 3.200 mAh que tendrá una autonomía más o menos duradera dependiendo del modo de limpieza escogido. La marca promete hasta un máximo de 130 minutos de limpieza en modo estándar.
En lo que a capacidad refiere, monta un tanque de agua de 170 mililitros y una capacidad de almacenar 300 mililitros de polvo, que no está nada mal. El depósito de agua es capaz de liberar el líquido de forma uniforme para garantizar la humedad constante sin empapar el suelo. Hay tres niveles de humedad para los distintos tipos de suelo que limpia como si fuera una mopa manual.
El robot incluye un sensor de distancia láser LDS que desde la parte superior del dispositivo observa la estancia y el recorrido para evitar obstáculos y medir con precisión las distancias con los muebles para limpiar los rincones. otros sensores repartidos por su estructura ayudan a comprender mejor el entorno y realizar las rutas en zigzag con las que promete no dejase ningún espacio sin limpiar.
Lógicamente, al ser un producto de Xiaomi el usuario puede hacer uso de la aplicación Xiaomi Mi Home para controla el dispositivo. Desde esta herramienta se puede seleccionar el modo de limpieza, la intensidad de aspiración o el nivel de agua del depósito, así como establecer zonas restringidas. También se pueden crear zonas personalizadas a gusto del usuario. El robot, además, es compatible con los principales asistentes virtuales del mercado, tales como Google Assistant o Amazon Alexa y así poder controlarlo con la voz.
También te puede interesar...
- El arma de Dyson contra Roomba: probamos el robot aspirador más potente del mercado
- El nuevo bombazo de Vodafone: regala un televisor de gran calidad al comprar este móvil Xiaomi
- Lo último de Dyson es una plancha de pelo que alisa el cabello sin quemarlo
- Probamos el nuevo robot aspirador de Xiaomi que también friega para que jubiles a tu vieja Roomba