Decathlon es uno de los comercios más populares en España y un sitio habitual al que acuden muchos para equiparse a la hora de hacer deporte. La compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, de los que con el paso del tiempo va lanzando ofertas que no se pueden escapar, como una tienda de campaña que convierte tu coche en caravana en 4 minutos o una ingeniosa mesa de ping pong hecha de cartón, desmontable y por menos de 40 euros. Ahora sorprende con una bicicleta eléctrica potente y con una rebaja de más de 2.500 euros.

[Vuelve a Decathlon la tienda inflable que convierte tu coche en caravana en 20 segundos]

El último bombazo de Decathlon es RLT e9 RDO 4-STAR, una bicicleta eléctrica gravel -una modalidad de ciclismo de aventura- fabricada en carbono y propulsada por el motor Bosch Powertube 500 Wh y montada en Shimano GRX. Una bicicleta que cuenta con una jugosa rebaja, ya que se puede conseguir por sólo 3.985,90 euros, cuando su coste original es de 6.559,99 euros.

Una bicicleta que viene en un color verde elegante que se puede devolver de forma gratuita en las tiendas Decathlon y en un periodo de 30 días desde su compra. Se trata de una bici de gravel polivalente que combina versatilidad con utilidad y durabilidad. Gracias a su diseño, sus creadores garantizan que el ciclista se sienta cómodo en una gran variedad de entornos y que pueda rodar sobre una amplia gama de superficies.

Potente y versátil

Una de las principales características de esta bicicleta eléctrica es su potencia. Y es que viene con el sistema de propulsión Bosch Performance Line Speed que permite una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora; aunque la permitida por ley en Europa es de 25 km/h. Además, también incluye una batería de 500 Wh para distancias más largas, y una ayuda al pedaleo suave y sin lag.

Otro detalle a destacar de esta bicicleta es que se ha diseñado para dure. Para ello, sus creadores han construido una robusta estructura vertebral de carbono que soporta todo tipo de carreteras, incluido las más duras. Además, viene con un soporte de motor de aluminio de una sola pieza, por lo que está preparada para los años venideros.

La bicicleta eléctrica que vende Decathlon. Decathlon Omicrono

Continuando con el diseño, hay que destacar el montaje de frenos de disco post-mount que facilita el cambio a manillares planos con frenos de bicicleta de montaña. Así mismo, incluye un buje 'Boost' y espaciado de los platos y bielas para que los ciclistas puedan intercambiar con transmisiones de bicicleta de montaña. También incorpora una horquilla de carbono y una guía para una tija de sillín drop.

Decathlon también resalta que esta bicicleta viene con unos portabultos integrados personalizados por Niner y con un espacio libre para neumáticos cómodos de 50 C y un guardabarros. La bicicleta eléctrica gravel está ideada para recorrer tanto los senderos de la ciudad y los carriles bicis, como para ir en busca de aventuras.

También te puede interesar...