Los usuarios asiduos a la televisión y más concretamente a la cocina en España, conocerán el programa MasterChef y sobre todo a sus principales caras, entre las que se encuentra el cocinero Pepe Rodríguez. Este es uno de los profesionales que han recomendado el robot de cocina MasterPRO, que usualmente se vende en Aldi. Ahora, la cadena de supermercados ha dejado baratísimo este estupendo robot de cocina.
Hablamos del modelo MasterPRO en su nueva versión que estará disponible este próximo sábado 28 de octubre. Y es que el robot, que de lanzamiento costará 399 euros, de cara a su lanzamiento disfruta de un descuento en el folleto de Aldi quedándose a 279 euros. Una rebaja de nada menos que el 30% respecto a su precio original.
El robot, que dispone de una potencia de 1.400 W, puede presumir de tener una jarra principal de 4,5 litros de capacidad y una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que permite, entre otras cosas, acceder a un brutal catálogo de recetas distintas. Por si fuera poco, es una máquina que integra 12 funciones completas, todas reunidas en una única unidad.
Robot de cocina MasterPRO
Esta máquina para cocinar dispone de un plantel de funciones increíblemente completo. Puede remover, picar, licuar, cortar, mezclar, amasar, triturar, batir y realizar cocciones lentas y al vapor. También integra temporizador, función de pesado y hasta 12 niveles de niveles de velocidad distintos.
Tampoco faltan detalles como el control de temperatura dividido en 10 niveles, que oscilan entre los 37 y los 130 grados. Por otro lado, el robot MasterPRO dispone de báscula integrada dentro del vaso para pesar los alimentos y una función de giro inverso; aprovechando las cuchillas y, valga la redundancia, su giro inverso es posible cortar los ingredientes tiernos sin dañarlos en exceso.
Es posible acceder a un catálogo de más de 430 recetas que se podrán seguir y consultar desde la pantalla de 7 pulgadas integrada frontalmente en la máquina. Todo ello gracias a su conexión a Internet vía WiFi. Tan solo hay que conectarla a la conexión de la casa para poder aprovechar este brutal recetario y hacer los mejores platos fácilmente.
En definitiva, un dispositivo brutalmente recomendable por sus capacidades y precio, especialmente pensado para los que quieren hacer sus elaboraciones de forma más sencilla. Y es que sus múltiples funciones, como la función de cocer al vapor o procesar los alimentos, ahorrarán a muchos la necesidad de tener utensilios de cocina concretos en su hogar.