Las cámaras de los iPhone, sobre todo las de modelos como el iPhone 15 Pro, tienen muchas características premium, pero las más valoradas por expertos y usuarios en España son sin duda sus cámaras. Además, según pudimos comprobar en EL ESPAÑOL-Omicrono, Apple ha decidido "ahondar en funcionalidades específicas creadas por y para fotógrafos, videógrafos y usuarios avanzados".
Pese a todo, es posible que en algunas ocasiones su teleobjetivo o su gran angular no sean suficientes si se quiere obtener un resultado verdaderamente profesional. Para ello ya existen varios gadgets, como Miops Spark, que se integra fácilmente y permite transformar tu iPhone en una cámara DSLR, pero Reeflex G promete llegar a nuevas cotas de especialización.
Este conjunto de objetivos intercambiables se adaptan a los sensores del iPhone para obtener excelentes resultados con diferentes distancias focales, lo que permite "amplificar tu creatividad, ofreciendo un control sin precedentes sobre el aspecto visual, respaldado por auténtico cristal, no inteligencia artificial". Eso supone que puedes utilizar la cámara principal del iPhone e ir mucho más allá de sus lógicas limitaciones al tratarse de unas lentes y sensores de tamaño tan reducido.
En total, las Reeflex G Series son seis lentes distintas. La principal y quizá la más útil para los usuarios de iPhone sea el teleobjetivo 2x, que puede servir tanto para hacer retratos de gran calidad como para conseguir un zoom y un control de la profundidad de campo muy fluidos.
Las otras dos lentes que pueden ser más interesantes son el gran angular de 100º, para obtener los paisajes más impresionantes y específicamente pensada para la astrofotografía, y el ojo de pez de 220º. Por último, para capturar vídeo como si fuera una verdadera cámara de cine, hay un objetivo anamórfico de 1,33x y formato 2,35:1, y dos objetivos macro, de corta y larga distancia.
Los objetivos han sido diseñados para sacar el máximo provecho de los iPhone 15 y iPhone 14, pero se adaptan también a antiguos modelos. En su exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter ofrecen cada uno de estos objetivos a un precio inicial de 142 euros, y varios packs, con el más completo alcanzando un precio de 712 euros.