El Black Friday ya está presente en España, con ofertas en todo tipo de productos tecnológicos. Una de las categorías que más han sido afectadas por estos descuentos son los televisores, que en estas fechas bajan sus precios a niveles insospechados. Es el caso de este televisor OLED de 65 pulgadas de Samsung, todo un monstruo OLED a mitad de precio.
Media Markt ha sido la responsable de esta oferta. Hablamos del modelo Samsung TQ65S95CATXXC, un televisor OLED que como indica su nombre, es de 65 pulgadas. Este dispositivo suele costar 3.400 euros, y ahora se puede encontrar por apenas 1.150 euros en la tienda online de la cadena de comercios. Y es que el precio, que baja hasta 1.699 euros, se complementa con un reembolso de 300 euros registrando la compra hasta el 27 de noviembre de 2023 y con un código de descuento: MMTV15.
Este es un televisor OLED con tecnología Quantum HDR que, entre otras cosas, promete más de 1.000 millones de colores y negros absolutamente puros. Por supuesto no falta la IA, presente gracias a su procesador Neural 4K que reescala la imagen a base de inteligencia artificial. Por el resto, cuenta con unas especificaciones de infarto, propias de la gama alta.
Un televisor Samsung OLED top
De base estamos ante un televisor de gran formato, que supera las 55 pulgadas de diagonal. El panel es OLED con tecnología Quantum HDR de Samsung y por supuesto dispone de resolución 4K. El sistema operativo que potencia a este televisor es Tizen, lo que habilita una serie de servicios como el Gaming Hub o el sistema Multiview de Samsung.
Estamos ante lo mejor en tecnologías de imagen: HDR10+, HLG y el famoso motor de imagen Motion XCelerator Turbo Pro. El audio es uno de sus puntos clave, ya que monta altavoces de 70 W con Dolby Atmos y sonido envolvente. Por cierto, este es un panel validado por PANTONE, lo que garantiza una precisión de color precisa en todos los aspectos de la imagen.
Por otro lado tenemos los sistemas como EyeComfort, que ajusta de forma automática el brillo y los colores según la hora del día para cuidar la vista del usuario. Además, tenemos una calibración de color a nivel profesional, por lo que ver vídeos que precisen, valga la redundancia, de mucha precisión de color no será un problema.
Como otros televisores de alta gama de Samsung, este modelo hace uso del Slim One Connect, una box que aglutina mediante un único conector todos los puertos del. televisor para que este pueda conseguir un aspecto mucho más fino y pulido. Por cierto, el televisor dispone de HDMI 2.1 y tasa de 120 Hz, por lo que es posible aprovechar las consolas de última generación como las PlayStation 5 y Xbox Series X (alcanzando además 4K a 144 Hz).
Y es que el precio, que baja hasta 1.699 euros, se complementa con un reembolso de 300 euros registrando la compra hasta el 27 de noviembre de 2023. Para acceder al precio de 1.150 euros, hay que registrar la compra antes de esa fecha y, además, usar el código de descuento 'MMTV15' (sin las comillas) para recibir un 15% de descuento adicional.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.