Gracias al Black Friday, es posible encontrar en España todo tipo de descuentos y rebajas en dispositivos electrónicos de gran calidad. Televisores, cámaras, electrodomésticos son solo unos pocos ejemplos. No obstante, hay productos que por sí solos merecen un buen descuento gracias a sus características. Es el caso de los Sony WH-1000XM4, uno de los mejores auriculares de alta gama del mercado.
Aunque estén disponibles los Sony WH-1000XM5, su renovación más reciente, los WH-1000XM4 de la pasada generación siguen siendo unos auriculares espectaculares. Unos dispositivos que usualmente superan los 300 euros, llegando a rozar los 350 euros. Ahora, Amazon los ha rebajado a menos de 200, quedándose en tan solo 199 euros.
Todo un descuentazo para unos auriculares que destacan por tener una cancelación de ruido extrema, siendo uno de los mejores exponentes del mercado. Junto a ello, nos llevamos a casa una calidad de audio inmejorable y unas características tope de línea. De hecho, es el precio más bajo de la historia de estos auriculares.
Sony WH-1000XM4 baratos
Estos son unos auriculares circumaurales cerrados de diadema que, por cierto, son totalmente plegables. De hecho, la propia caja de los auriculares incluye un estuche de viaje para guardarlos, confeccionado en tela y que es perfecto para mantenerlos protegidos. Las copas son articulables, facilitando enormemente el plegado.
Cuentan con un diafragma de 40 milímetros de tipo cúpula hecho en LCP, con un imán de neodimio en su interior. En cuanto a audio, cuentan con una respuesta en frecuencia de 4 Hz a 40 kHz y en Bluetooth, de 20 Hz a 40 kHz. Admite audio en alta calidad con Hi-Res Audio, DSEE EXtreme y soporta los códecs SBC, AAC y LDAC para escuchar música con altísimo detalle.
Los WH-1000XM4 soportan conexión USB-C y además jack de 3,5 milímetros, por lo que además de ser Bluetooth, se pueden usar por cable. Tanto es así, que incluye un cable en la caja de bastante buena calidad. Su peso es de 254 granos y respecto a autonomía, pueden durar hasta unas 30 horas con la cancelación de ruido desactivada. Por cierto, tienen carga rápida y control táctil, además de conexión NFC.
Sin embargo, su punto más destacable radica en la cancelación de ruido. Pese a ser el modelo de anterior generación, los WH-1000XM4 disponen de una cancelación de ruido absolutamente brutal, capaz de aislar casi totalmente a cualquier usuario en cualquier situación. Incluso es capaz de aislar por completo el molesto ruido de las turbinas de un avión, siendo así unos auriculares ideales para viajar.
Un punto a destacar es que estos 199 euros se aplican a todos los colores de los XM4. A fecha de escrito este artículo, el modelo en color crema está 10 euros más barato, bajando hasta los 189 euros. Un precio espectacular que ningún usuario que aprecie el audio de alta calidad debería ignorar.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.