El viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday en España. Una fecha en la que los principales comercios ofrecen un carrusel de ofertas y en la que los usuarios aprovechan para darse un capricho o adelantar los regalos navideños. Los productos de electrónica son los más deseados, pudiendo hacerse con un aspirador tipo 'dyson' por menos de 45 euros o con la 'thermomix de Lidl por menos de 300 euros. Incluso hay chollos en mini proyectores, de hecho, Carrefour tiene uno por menos de 48 euros.

La compañía de supermercados ha sorprendido poniendo a la venta y a precio de derribo el mini proyector Cinema Mini Prixton, que se puede conseguir por sólo 47,95 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original asciende hasta los 59,95 euros. Un dispositivo que cuenta con tres años de garantía y viene con los gastos totalmente incluidos, por lo que no hay que pagar ningún extra. 

Un mini proyector que cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios de Carrefour, ya que tiene una puntuación media de casi tres estrellas y media. Eso sí, hay que tener en cuenta que este chollo tan sólo está disponible en la tienda online del supermercado, por lo que no se podrá dar con él en sus establecimientos físicos. 

El proyector Cinema Mini Prixton. Carrefour Omicrono

Este mini proyector cuenta con un diseño elegante de color gris y negro, y es ideal para tener un cine en el salón de casa o en cualquier otra habitación, ya que tiene un tamaño compacto y es fácil de llevar a cualquier parte. Una de sus principales características es que tiene la capacidad de proyectar de un tamaño de 24 a 60 pulgadas, y a diferentes distancias, de 1 a 2 metros.

Asimismo, este mini proyecto viene con un mando a distancia compacto e incorpora dos altavoces estéreos. Un chollo que también permite conectar desde consolas hasta cualquier dispositivo electrónico, como un ordenador, gracias a la inclusión de dos entradas HDMI, un USB 2.0, un microSD y AV IN.

[El nuevo chollazo de Carrefour: un enorme televisor de 58 pulgadas por menos de 390 euros]

También puede reproducir contenido Full HD 1080p y el HDMI es compatible con chromecast u otro dispositivo similar para enviar contenido de plataformas streaming. Una oferta que llega justo después de que la compañía haya rebajado durante los días previos tres electrodomésticos que no puedes perderte o un gigantesco televisor Samsung de 85 pulgadas.

También te puede interesar...