Con la llegada a España de las bajas temperaturas toca avivar el ingenio y aprovechar las soluciones tecnológicas a nuestro alcance para no pasar frío por la calle. Puede ser como el abrigo 'made in Spain' con calefacción incorporada o con un complemento para los auriculares de diadema que convierte los Beats Studio Pro en unas orejeras a juego.

Alo, empresa textil especializada en todo tipo de prendas para la práctica del yoga, acaba de lanzar este ingenioso complemento para los auriculares más punteros de Beats, presentados este mismo verano. Estos auriculares de la subsidiaria de Apple se ofrecen a través de la tienda online de Alo con un accesorio exclusivo ideal para combatir el frío invernal. Se trata de unas orejeras de piel sintética diseñadas para encajar perfectamente en el dispositivo sin interrumpir o atenuar el sonido

Los Beats Studio Pro que ofrece Alo son, por lo demás, los mismos que se pueden encontrar en la tienda oficial de Beats o a través de Amazon: uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, tanto para el ecosistema de Apple como para Android.

Los Beats Studio Pro con orejeras incluidas Alo Omicrono

En el mercado de los 'over-ear', donde los AirPods Max siguen llevando la voz cantante con permiso de los Sony WH-1000XM5, los Beats Studio Pro ofrecen sustanciales mejoras frente a la anterior generación, los Studio 3, aunque su diseño exterior sea muy similar.

Entre las grandes novedades se incluyen la incorporación del USB-C, un puerto 3,5 mm, una batería mejorada de hasta 40 horas de duración y una cancelación de ruido activa optimizada para ofrecer una experiencia lo más envolvente posible. Aunque el elemento más destacado es la posibilidad de disfrutar de audio espacial, hasta ahora sólo disponible en los AirPods.

Además, Beats ha mejorado la compatibilidad del dispositivo tanto en Apple como en Android, con emparejamiento de un solo toque y mayor integración con los respectivos ecosistemas. Para ampliar las opciones por defecto del usuario, hay tres perfiles de sonido preconfigurados: uno para mantener el audio más fiel posible a la grabación original, otro que reduce los graves en favor de las voces y un tercero que potencia los graves especialmente pensado para los estilos urbanos más actuales.

En la página web de Alo los Beats Studio Pro en negro con orejeras incluidas se venden por 410 euros, aunque, por desgracia, no está disponible la opción de envío a España.

También te puede interesar: