El televisor es uno de los electrodomésticos reyes dentro de los hogares en España. Para ocupar el sitio principal en el salón muchas familias apuestan por modelos de gran tamaño con los que imitar la experiencia de un cine en casa. Los proyectores les están quitando protagonismo, pero se pueden encontrar ofertas interesantes en cadenas como Carrefour con este televisor de 75 pulgadas por menos de 800 euros. Aunque hay quienes prefieren el catálogo del El Corte Inglés que vende este modelo de LG con 65 pulgadas a precio de chollo.

La oferta se aplica al modelo LG 65UR78006 que ofrece 65 pulgadas con un panel LED 4K compatible con HDR10 y Dolby Digital para ver películas y series con alta calidad. Su precio original era de 849 euros, pero ahora se puede comprar por 589 euros. Se trata de una oferta Flash que solo estará disponible unos pocos días hasta el 25 de diciembre.

La calidad de las imágenes es una de sus principales características junto con el tamaño. Su pantalla LED en 4K ofrece unos colores intensos y por su procesador de alta potencia 4K a5 Gen6, que aumenta la calidad de imagen y sonido a través de inteligencia artificial (IA). Incluso es compatible con imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus. La marca promete una experiencia como si se estuviera en el cine, así como funcionalidades para los aficionados a los videojuegos.

LG 65UR78006 LG Omicrono

Este televisor de gran tamaño cuenta con un diseño minimalista con bordes finos y soportes a cada extremo para colocarlo sobre algún mueble. Para alcanzar las 65 pulgadas, presenta unas dimensiones de 83,8 cm de alto, 90,3 cm si se incluyen las patas. Además, mide 115,6 cm de largo, pero su anchura es de solo 5,77 cm, un televisor muy delgado.

También dispone de dos altavoces de 20W que reproducen audio inmersivo y en movimiento que fluye alrededor del usuario gracias a Dolby Atmos. Si se cuenta con ayuda, es posible controlar la barra de sonido desde el televisor con el sistema operativo desarrollado por LG. 

La conectividad depende de 3 unidades HDMI, 2 USB, Ethernet, ranura CI, WiFi y Bluetooth. Además, el sistema SmartTV webOS 23 permite utilizar una gran variedad de aplicaciones, como las principales de streaming, como Netflix, HBO Max o Disney+. La tecnología de LG permite conectar el televisor con otros dispositivos como ordenadores o electrodomésticos de la casa.

También te puede interesar...