Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Adiós a los radiadores: el calefactor de Lidl de 15 euros que calienta habitaciones en minutos

El supermercado tiene a precio de derribo un dispositivo con 2000 W de potencia y dos niveles de calefacción ideal para combatir el frío del invierno.

1 enero, 2024 12:00

Lidl, uno de los supermercados con más presencia en España, dispone de un amplio catálogo de productos de electrónica y cada poco tiempo lanza interesantes chollos. Por ejemplo, recientemente la empresa rebajó un potente aspirador 'dyson' por menos de 130 euros o una chimenea eléctrica con mando y detecta si tienes ventanas abiertas‍. Ahora, la compañía sorprende con un nuevo bombazo que se agotará en horas: un calefactor de 15 euros que calienta habitaciones en minutos.

Se trata de un calefactor de 2000 fabricado por la firma SilverCrest, que se puede conseguir por tan sólo 14,99 euros. Un dispositivo que está siendo todo un éxito, tanto que hasta Lidl señala en su tienda online que otros usuarios lo están comprando "y quedan pocas unidades". Por lo que es posible que se agote pronto. Además, se trata de uno de los artículos mejor valorados por los clientes del supermercado, ya que cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas de cinco posibles.

"Fantástica compra. Da suficiente calor como para calentar el dormitorio o una habitación", señala en la web de Lidl uno de los compradores de este artículo. Un radiador que se puede encontrar tanto en su tienda online como en los supermercados físicos de Lidl; aunque en estos últimos habrá que contar con un poco de suerte para dar con uno de ellos, ya que están volando.

El calefactor de Lidl.

El calefactor de Lidl. Lidl Omicrono

El calefactor SilverCrest que vende Lidl funciona conectado a la red eléctrica y está fabricado con una carcasa de plástico y un rotor de aluminio. Además, cuenta con un diseño discreto de color blanco, con un peso de 900 gramos, un cable con una longitud de 180 centímetros y posee unas medidas de 19 cm de largo, 25,5 de alto y 13,5 cm de ancho; por lo que es compacto.

Lidl indica que este dispositivo viene con dos niveles de calefacción (con una potencia de 1000 W y 2000 W, respectivamente) y con una práctica asa en su parte superior para transportarlo cómodamente. También dispone de protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad; y es ideal para utilizar como fuente de calor adicional.

[El último chollo de Lidl: un calefactor de vidrio con un gran diseño por menos de 45 euros]

En cuanto a su ficha técnica, destaca principalmente su potencia nominal de 2000 W y su tensión nominal de 220-240 V~ 50-60 Hz. Una oferta que llega justo después de que el supermercado rebajara un grifo de cerveza para casa por menos de 100 euros y otro modelo de calefactor por menos de 20 euros

También te puede interesar...