Aunque las fechas navideñas ya hayan pasado en España, lo cierto es que las ofertas no se han ido aún. Cadenas de supermercados como Lidl o Alcampo siguen adelante con sus chollos de principios de año, y esta última acaba de llevarse uno de los mejores dejando este televisor de 40 pulgadas a menos de 200 euros.
De la marca QILIVE, este televisor de 40 pulgadas destaca por tener un precio brutal, ideal para los que no se quieren gastar mucho en un dispositivo. Y es que este QILIVE Q40FS232 está a 199 euros en el folleto de Alcampo, un folleto vigente hasta el próximo 17 de enero.
Si bien no estamos ante un televisor de resolución 4K, sí que cuenta con lo justo y necesario para aquellos que quieren un panel de tamaño considerable. Y es que pese a contar con Full HD como resolución, este televisor dispone de otras tantas bondades como Smart TV, WiFi y un sistema operativo propio.
Un televisor por menos de 200 euros
Este dispositivo es un televisor de doble peana que no presume de un diseño espléndido, pero sí de unas buenas características. Tiene resolución Full HD, que es suficiente para ver todo tipo de contenidos pese al tamaño de diagonal. Por supuesto la tecnología del panel es LED LCD y su tasa de refresco va a 60 Hz.
Monta TDT T2, varios puertos USB (uno de ellos reproductor) y lo más importante: sistema Smart TV VIDAA, lo que permite el uso de aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video o Disney+. También será posible descargar otras aplicaciones como Plex o Rakuten TV y así disfrutar de una experiencia completa en este sentido.
Lógicamente cuenta con hasta 3 puertos HDMI para conectar todo tipo de dispositivos externos (consolas, Chromecast, etcétera) así como soporte VESA para colgar el televisor en la pared. Por otra parte, sus peanas son laterales, siendo este el único punto negativo. Por contra, este QILIVE Q40FS232 disfruta de una amplia diagonal de pantalla.
En definitiva, un televisor que estará disponible en Alcampo por tiempo limitado y que es ideal para ciertos entornos muy concretos. Todos aquellos que deseen un televisor en un dormitorio, una cocina o en una sala de invitados, se encontrarán con que esta opción es sin duda una de las mejores.