El café es una de las bebidas estrella en España, con una amplia tradición y que está entrando en una nueva etapa en la que todos los hogares pueden contar con alguna cafetera que les permita preparar café como profesionales. Una amplia oferta de cafeteras desafía a las cápsulas que ha popularizado Nespresso con nuevas tecnologías y diseños únicos, hasta portátiles. Haier no quiere perder la oportunidad y ha presentado una cafetera multibebidas.
La marca especializada en electrodomésticos, desde hornos, pasando por frigoríficos, hasta freidoras de aire, ahora integra en su catálogo la I-Master Series 5, una máquina para preparar diferentes tipos de bebidas calientes, como cafés filtrados, tés o chocolates.
Ofrece hasta 6 métodos de preparación: puede generar espuma caliente, fría latte caliente, café en distintas variaciones de intensidad, té profesional y chocolate caliente. Integra un filtro profesional creado para optimizar el vertido, como indica la marca. Este se suma a un programa de infusión pensado para que todo el conjunto no necesite usar cápsulas.
Siguiendo el estilo de las freidoras de aire de Haier, esta cafetera en color negro mate cuenta con un panel superior en el que seleccionar las diferentes opciones para adaptar las bebidas al gusto de cada persona. También cuenta con una aplicación para móviles, llamada h0n, en la que elegir entre múltiples recetas y procesos.
Esta cafetera mide 26 cm de alto, 20 de largo y 12,2 de ancho. Su peso es de 1,8 kilogramos y no sería portátil al depender de una toma de corriente para ponerse en funcionamiento. Los accesorios que terminan de poner la guinda a la mezcla, la cafetera incluye un espumador de leche y un dosificador que preserva el sabor de los ingredientes, tal y como indica la marca.
Para evitar accidentes y quemaduras, Haier ha aplicado un revestimiento antiadherente en la jarra que impide que se resbale o vuelque. Además, este diseño persigue la máquina sea fácil de limpiar. Todo residuo o suciedad puede estropear el resultado final de la bebida que se prepara en este electrodoméstico.
Otro de los componentes de seguridad es el sistema de control contra el sobrecalentamiento que garantiza que el funcionamiento "seguro y eficiente", dice Haier. Al agarrar la jarra por el mango, el usuario no debe preocuparse de quemarse y derramar el contenido en un accidente.
Este nuevo modelo se encuentra a la venta en tiendas como Amazon por un precio de 149 euros, distribuido por la propia Haier. En Amazon las entregas y las devoluciones son gratuitas.
También te puede interesar...
- Adiós a las cápsulas Nespresso: esta cafetera compacta te ayuda a hacer café con alta tecnología
- Despídete de las cápsulas Nespresso y del calor con esta cafetera que prepara más de 15 bebidas frías
- Adiós a las cápsulas Nespresso: el invento para hacer café donde quieras usando energía solar
- Despídete de las cápsulas Nespresso con esta cafetera inteligente que hace café como un barista