La marca Dyson ha presentado en la última semana sus dos nuevos productos de belleza en España: un secador y una plancha para el pelo con tecnología de vanguardia. Aunque los precios de esta firma son elevados, otras marcas han seguido el estilo y la innovación tecnología creando tanto secadores como aspiradores más asequibles. Por esto, es posible encontrar potentes secadores por 75 euros en Lidl o este que vende Carrefour con tecnología de vórtice de aire.
Carrefour vende este secador diseñado y fabricado por la empresa Klack. Su precio anterior era de 160 euros, pero en la cadena de supermercados lo venden actualmente por 52,90 euros. El envío a domicilio es gratuito en esta tienda online.
El secador "Super Hair Dryer" es un modelo compacto equipado con diferentes accesorios para secar cada tipo de cabello según sus necesidades y gustos. Utiliza tecnología de vórtice de aire para generar un flujo potente y uniforme sin necesidad de aspas.
Este modelo tiene una potencia de 1.800 W, pero la marca asegura que su diseño de vórtice de aire le permite tener un rendimiento similar a un secador tradicional de 2.000 W. También afirma que se trata de un modelo silencioso, gracias a que no utiliza aspas como los secadores tradicionales. El diseño hueco del secador permite que el aire circule libremente por su interior.
Se puede ajustar en tres velocidades y diferentes temperaturas. Cuenta con un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y proteger el cabello y al propio usuario. Su tecnología genera iones negativos para reducir la electricidad estática que suele presentar el cabello después de haberse secado con estos productos, esto promete un acabado más suave y con más brillo.
El secador incluye diferentes boquillas que se sujetan de forma magnética a la máquina. El sistema magnético permite que los accesorios giren 360 grados para un ajuste más cómodo y consiguen diferentes resultados. Quienes tengan el pelo rizado pueden utilizar la boquilla difusora para dar volumen y definir los rizos. Si se prefiere un pelo más liso, se puede recurrir a la boquilla alisadora o a la boquilla concentradora.
Para que sea cómodo de usar, pesa sólo 0,2 kilogramos y mide 5 centímetros de largo y ancho. En color gris y con la parte trasera decorada con un intenso color fucsia, este secador tiene dos años de garantía para secar el pelo a diario sin problemas.
También te puede interesar...
- El nuevo chollazo de Carrefour: un enorme televisor de 65 pulgadas por menos de 470 euros
- El nuevo chollo de Lidl es una 'dyson' para tener tu casa siempre limpia por menos de 28 euros
- Lo último de Lidl para tu cocina es un lavavajillas empotrable a un precio espectacular
- La barra de sonido que arrasa en Lidl: de marca, inalámbrica y por menos de 100 euros