Las freidoras de aire son uno de los productos más populares en electrónica en España. Las cadenas de supermercados como Carrefour no cesan en ofertar estos dispositivos debido a sus altas capacidades para cocinar de forma más sana. Carrefour, sin ir más lejos, tiene una buena freidora de aire firmada por Cosori a un precio de escándalo por sus weekend sales.
Esta freidora de aire Carrefour de Cosori cuenta con un precio normal de 139 euros, y ahora está rebajado hasta los 89, bajando 50 euros del precio original. Además el vendedor que comercializa esta tienda no es un tercero, sino la misma Carrefour por sus Weekend Sales. Tanto es así que esta oferta no está disponible en tienda, sino exclusivamente online.
El dispositivo de Cosori cuenta con una pantalla táctil tremendamente útil para seleccionar el tiempo y la temperatura de cocción y además incorpora una serie de accesos directos para determinados tipos de ingredientes a cocinar. Posee unas grandes características que incluyen una gran capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1.700 W, ideal para cocinar un gran abanico de platos disponibles.
La freidora de aire de Carrefour
Estamos ante una freidora de aire barata de gran capacidad, ya que lo normal es optar por modelos de entre 3 a 4 litros. Esta supera holgadamente los 5,5 litros, abriendo la posibilidad de cocinar grandes cantidades de alimentos. Además no es especialmente voluminosa, por lo que cabrá en cualquier cocina, incluso si es pequeña.
Dispone de 11 preajustes programables con parámetros ya preestablecidos como la temperatura y el tiempo, accesibles desde la pantalla táctil. Incorpora, además, un temporizador de 60 minutos de duración para que cocinar no sea en absoluto un proceso tedioso. Su capacidad de combustión rápida evita que haya humos u olores a la hora de cocinar, consiguiendo que todo sea más limpio.
La freidora de aire de Cosori tiene un práctico cestillo extraíble hecho de material antiadherente que incluye certificación alimentaria. Es lavable y resistirá el desgaste del tiempo, incluso con largos períodos de cocinado. Por otro lado el hecho de que este dispositivo no tenga diales mecánicos hace que el proceso de cocción sea mucho más intuitivo, y no dependa de métodos manuales para funcionar.
Gracias a que es la misma Carrefour la que vende esta freidora de aire barata se añaden ventajas al proceso de compra, como una entrega gratuita y una entrega de hasta 4 horas por 4 euros en determinadas tiendas. Además, se puede recoger en tiendas Carrefour e incluso permite Click&Collect para recoger el dispositivo en apenas dos horas.