Xiaomi trae a España su nuevo monitor barato de 27 pulgadas para teletrabajar
El nuevo Xiaomi Monitor A27i destaca por su pantalla IPS con resolución Full HD y una tasa de refresco de 100 Hz; y por su diseñado elegante y delgado.
8 marzo, 2024 12:14Xiaomi es uno de los fabricantes de tecnología que más productos dispone en su catálogo, que va mucho más allá de los teléfonos móviles, como el 14 Ultra con cámara Leica para olvidarse del iPhone. La compañía china dispone de una variedad de artículos para todo tipo de ocasiones, como su freidora de aire inteligente o un nuevo monitor barato de 27 pulgadas para teletrabajar; y que se puede comprar en España.
Se trata del nuevo Xiaomi Monitor A27i, que viene con una buena ficha técnica y un precio rompedor: cuesta tan sólo 119,90 euros. Un dispositivo que destaca por incluir una pantalla IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un ángulo de visión de 178 grados y una frecuencia de actualización de 100 Hz.
La pantalla del Xiaomi Monitor A27i también viene con una profundidad de color de hasta 8 bits y una gama de colores sRGB del 99%; además de una calibración Delta E2 de fábrica, que evalúa la diferencia entre dos colores que aparecen en el panel. Incluso es una característica conocida, ya que se suele usar en aquellos monitores profesionales que destinados a diseñadores, editores de vídeo y fotógrafos.
También dispone de un modo que filtra la luz azul de onda corta, que sirve para proteger la vista del usuario, certificación TÜV y atenuación de CC para reducir el parpadeo de la pantalla. El monitor tiene un aspecto elegante y delgado de color negro en el que destaca su cuerpo de apenas 7,5 milímetros de espesor y unos biseles estrechos que aumentan la inmersión con varios monitores.
Entre las principales características del Xiaomi Monitor A27i se encuentran su compatibilidad con VESA, por lo que se puede colocar en un soporte para monitor o directamente en la pared de una habitación u oficina. Aunque además de para teletrabajar, también es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de los videojuegos.
En cuanto a las conexiones, el Xiaomi Monitor A27i ofrece múltiples puertos integrados, entre los que se incluyen un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4 recién mejorados. Además, este nuevo modelo ofrece una transmisión más rápida y estable de la señal de visualización ayuda a mejorar la eficiencia de la oficina.
Esto se debe a que el Xiaomi Monitor A27i, que no se ha diseñado específicamente para el gaming, cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz que ofrece imágenes más fluidas. Una característica que los jugadores de videojuegos suelen mirar. No sólo eso, sino que el panel del monitor del fabricante chino también incluye un tiempo de respuesta de 6 ms y soporta HDR10.