OPPO es uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles en todo el mundo, y cuenta con un amplio catálogo de smartphones, como el A58, que es barato sin renunciar a nada. Sin embargo, la compañía también ofrece otra serie de dispositivos, desde sus gafas de realidad asistida con inteligencia artificial (IA) Air Glass 3 hasta auriculares. Y, en ese sentido, la empresa acaba de presentar sus nuevos cascos Enco Buds2 Pro, que ofrecen un sonido de alta calidad y un precio de menos de 50 euros.
Los nuevos OPPO Enco Buds2 Pro son unos auriculares inalámbricos que destacan por ofrecer una gran combinación entre un sonido de alta calidad con un diseño fresco y una batería de larga duración. Unos cascos que vienen con altavoces extragrandes de 12,4 milímetros, que ofrecen un sonido superior para lograr la máxima inmersión y una experiencia auditiva de gran calidad, según señala la compañía en un comunicado.
También incorporan un diafragma vibratorio titanizado que proporciona una mayor rigidez y una mejor respuesta instantánea; sin que se comprometa la claridad del sonido. Los OPPO Enco Buds2 Pro se pueden comprar en España en dos colores, blanco y negro con una textura suave al tacto y un tono mate, a un precio de 49 euros; y están diseñados con un estilo versátil, son duraderos y se guardan en un elegante estuche de carga que mantiene a raya las huellas dactilares.
Una gran autonomía
Cada auricular pesa 4,3 gramos y se adapta a la oreja del usuario. Su diseño se caracteriza por tener un cuerpo de forma redondeada y una patilla corta. Además, son totalmente resistentes al polvo y al agua, ya que cuenta con certificación IP55, y están ideados para seguir el ritmo durante los entrenamientos o caminatas en días lluviosos.
El sonido de los nuevos auriculares de OPPO se ha optimizado y ajustado gracias a la función Enco Master Equaliser, que permite personalizar los perfiles de sonido en función de las necesidades y gustos de cada usuario. En total cuentan con tres perfiles: equilibrado, graves y audaz. Cada uno de ellos aporta versatilidad independientemente del estilo de música que se esté escuchando.
Cuando se emparejan con un teléfono inteligente, los nuevos cascos de OPPO desbloquean las funciones Dolby Atmos y Dirac Audio Tuner para un sonido inmersivo y optimizado. Unas funciones que, además, permiten personalizar la experiencia de audio en función de donde se encuentre el usuario o activar un perfil adaptable según lo que se esté escuchando para tener un sonido a medida.
Los OPPO Enco Buds2 Pro también vienen con micrófonos duales y un algoritmo de inteligencia artificial Clear Call para tener conversaciones sin interrupciones ni distracciones. Además, la señal de doble micrófono que se analiza para separar el ruido de fondo y extraer unas voces nítidas, mejorando la claridad de cada palabra.
De esta manera, al optimizar la posición de los micrófonos en el auricular, los cascos permiten bloquear mejor el viento para tener un sonido cristalino. Otra característica a destacar de los OPPO Enco Buds2 Pro es que vienen con funciones inteligentes y una gran duración de batería; ya que ofrecen una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga o llamadas de hasta 4 horas..
Una autonomía que aumenta hasta las 38 horas de reproducción de música y 20 horas de llamadas gracias al estuche de carga. En cuanto a las funciones inteligentes, los auriculares de OPPO tienen una entrada táctil personalizable para que con un simple, doble o triple toque, o una pulsación larga se puedan controlar los cascos; como saltar una canción o responder una llamada. Además, están dotados con Bluetooth 5.3, que permite una reproducción sincronizada de baja latencia de 94 ms, ideal para jugar y ver películas.