Al mismo tiempo que los robots aspiradores conquistan muchas casas de España, los aspiradores de mano o tipo 'dyson' siguen arrasando como electrodoméstico de limpieza en los hogares. Mantienen el suelo limpio, pero también facilitan la limpieza de los rincones y huecos a diferentes algunas y en muebles donde los robots autónomos no llegan. Los hay de todas las marcas, versiones y precios. Dyson es la más popular, seguida de Cecotec con modelos potentes como este que se puede encontrar en Carrefour. Más barato es este aspirador que tiene una oferta especial en España a través de esta cadena de supermercados.
Diseñado y fabricado por Ufesa, este aspirador escoba está pensado para despejar toda la casa de cualquier suciedad complicada como son los perros de humanos y mascotas. Su precio habitual es de 199 euros, pero lo ofrece ahora por 159 euros y con un extra. Por un euro más en la compra, se añade una plancha.
Para quienes están renovando los electrodomésticos en casa o aquellos que necesitan crear de cero su repertorio de productos domésticos, esta oferta es interesante. Un dos en uno que suma el precio de 47,90 euros de la plancha, también de la marca Ufesa y con 3.000 W de potencia, en el coste del rebajado del aspirador. Comprar la plancha es opcional, solo hay que seleccionar el pago del euro extra.
Por su parte, como principal producto de esta oferta, el aspirador de Escoba Ufesa Sahara Animal luce un llamativo color amarillo mostaza en el mango e incluye varios accesorios para poder aspirar a distancia o huecos muy pequeños. Son cuatro: accesorio para el pelo de las mascotas, otro para aspirar muebles como el sofá, un cepillo 2 en 1 y una boquilla larga para hendiduras.
Aspira la suciedad con una potencia máxima de 500 W con el motor digital brushless, para limpiar en una sola pasada. Ufesa asegura que el motor ofrece una resistencia al desgaste superior y una vida útil prolongada.
Esto se traduce en una presión máxima de aspiración de 26 KPa y un nivel de ruido de 78 dBA. Para los días de menos trabajo, el aspirado cuenta con hasta cuatro programas diferentes, además cuenta con un sensor que ajusta automáticamente el nivel de succión necesario en cada momento.
Toda la suciedad acaba en un depósito de 0,6 litros. Su batería de 2.000 mAh ofrece una autonomía de 80 minutos de limpieza continua. Desde la pantalla se puede configurar el programa y comprobar el nivel de batería restante entre otros detalles.