Lidl, uno de los supermercados estrella en España, cuenta con una gran variedad de productos, que gozan de una buena relación entre calidad y precio. La compañía tiene un catálogo muy variado en el que se pueden encontrar interesantes chollos en electrónica, como un destornillador eléctrico por menos de 20 euros o un grifo de cerveza para casa por menos de 80 euros. Mientras que su último bombazo es una bicicleta eléctrica por menos de 960 euros.
Se trata de la bicicleta eléctrica de montaña Zündapp Z898, que se puede conseguir actualmente en el supermercado por 959,99 euros; lo que supone un importante descuento, concretamente de 1.329 euros, ya que su coste original asciende hasta los 2.299 euros. Un chollo que se puede adquirir en la tienda online de Lidl y que se puede financiar en hasta 36 meses según las condiciones.
Incluso este producto no viene con gastos de devolución en caso de que no cumpla las expectativas o no se reciba en perfecto estado. Las bicicletas eléctricas han ganado una gran popularidad en los últimos meses, ya que permiten moverse por la ciudad o la montaña -en este caso- sin apenas esfuerzo y de manera amigable con el medioambiente. En el caso del modelo de Lidl, esta cuenta con cambios Shimano de 21 velocidades.
Fabricada con un marco de aluminio y con un peso de sólo 22 kilogramos, la nueva bicicleta eléctrica de Lidl destaca por contar con un diseño discreto de color negro y una interesante ficha técnica. Entre sus principales características, destaca por incluir unos neumáticos de 27,5 pulgadas, un motor de buje trasero de 205 W y una batería de 36 V y 10,4 Ah.
La bicicleta eléctrica de montaña que vende el supermercado también dispone de una horquilla de suspensión, un vástago de cabeza A, llantas de aluminio de doble pared y unos frenos de disco mecánicos. Una oferta que actualmente está arrasando en España y que si se tiene algo de suerte también se puede encontrar en los establecimientos físicos de Lidl.
En el caso de optar por comprarla en la tienda online, cabe señalar que al precio final hay que sumarle 4,99 euros correspondientes a los gastos de envío de productos voluminosos o pesados. Aun así, su coste sigue siendo un chollo. Una rebaja que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta una freidora de aire por menos de 50 euros y unos prácticos auriculares al estilo 'airpods' que son impermeables y muy ligeros.