Lidl arrasa con su catálogo de herramientas inalámbricas potentes. Elementos indispensables para aquellos consumidores que se aventuran a hacer reformas en casa sin necesidad de contratar a un profesional. Entre sus ofertas se pueden encontrar un taladro por menos de 13 euros o potentes atornilladores de 20V por menos de 45 euros. Aunque si se está buscando un modelo más barato, Lidl vende en España esta herramienta para atornillar y desatornillar por menos de 18 euros.
Este modelo permite trabajar con tornillos o tuercas sin esfuerzo y dispone de una batería recargable y puntas intercambiables. Es un equipo ideal para montar un mueble o realizar cualquier otra tarea en casa. Este chollo se puede conseguir por sólo 17,99 euros, frente a los 18,99 euros que cuesta habitualmente.
Se trata de un modelo de la marca Parkside, una versión ligera con un peso de 641 gramos, y cómodo de usar. Además, el atornillador cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, con una puntuación media de poco más de 4 estrellas de cinco posibles. "Bastante útil. Pequeño, pero agradable. Muy adecuado para trabajar", explica uno de sus compradores en la web de Lidl.
Lidl explica en su tienda online que este atornillador está fabricado con una carcasa de plástico y con un mango de TPR. Dispone de una empuñadura ergonómica e interruptor; y tiene unas medidas de 20 centímetros de largo, 13,5 cm de ancho y 5 cm de alto. Incluye "puntas intercambiables de manejo intuitivo para el cambio de puntas rápido", especifica la marca.
Esta herramienta también viene con una batería de iones de litio de 4 V y una velocidad de giro en vacío de aproximadamente 200 rpm. Destaca igualmente en las especificaciones de este producto su tambor de cambio de puntas integrado que permite tener aquellas más importantes listas para usar y su soporte para puntas magnéticas.
Aparte, la herramienta incluye un piloto LED que ayuda a iluminar la pieza de trabajo, un indicador para el estado de capacidad y de carga y una funda con pasador para el cinturón. Entre los accesorios que se incluyen con la compra, viene una serie de accesorios: 14 puntas (25 mm), de ellas 9 en el tambor, un alargador del soporte para puntas magnéticas (50 mm), un cable de carga USB-C y un maletín.
A su precio de 17,99 euros hay que sumarle los gastos de envío de 3,99 euros por cada compra. Se puede sumar a otros productos en la tienda de Lidl para ahorrar. Lidl no pide gastos por devolución.