Los televisores baratos y rebajados están a la orden del día en España. Muchas cadenas de supermercado como Carrefour están aplicando importantes descuentos a sus teles, bajándolas a precios absolutamente irrisorios. TCL es la última compañía en rebajar sus Smart TV en Carrefour, dejando un modelo de 65 pulgadas de alta calidad a menos de 500 euros en su tienda online.
Es el caso del TCL 65C635A, una Smart TV barata que suele estar disponible por 699 euros, pero que ahora baja de los 500 euros en un descuento imbatible. Este televisor, que ya se puede comprar en Carrefour, desciende hasta los 459 euros, ofreciendo por el camino lo último en calidad de imagen gracias a su tecnología Quantum Dot para conseguir colores vivos y una experiencia HDR de primer nivel.
No solo estamos ante un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K por menos de 500 euros, sino que este cuenta con añadidos propios de modelos mucho más caros. Sin ir más lejos, este 65C635A disfruta de conexión HDMI 2.1 para consolas de última generación, sistema operativo Google TV y un sistema de audio ONKYO, entre otras muchas tecnologías de imagen.
Una tele de 65 pulgadas por 460 euros
El televisor que TCL ha rebajado en Carrefour es un dispositivo de gran formato, que tiene un brutal panel de 165,1 centímetros con bordes ínfimos. La clave de esta Smart TV es que disfruta de Google TV, un sistema operativo que ofrece todos los servicios de Google y la compatibilidad con el asistente de Google integrado.
Gracias a este software limpio y tremendamente intuitivo, es posible descargar aplicaciones e incluso juegos directamente desde la Google Play Store. Esto además amplía el abanico de aplicaciones disponibles para el televisor, ya que admite apps como Netflix, Disney+, HBO Max o Movistar+, entre otros tantos. Sin embargo, su mejor añadido es la tecnología QLED, usualmente disponible en televisores de gama alta.
El panel de esta tele barata de TCL está aderezado no solo con Quantum Dot, sino con la tecnología HDR Pro que da una reproducción más fiel de colores y luces, proporcionando más de mil millones de colores y sombras, así como detalles finos y una claridad de movimiento mejorada. No falta, además, la tasa de refresco a 144 Hz nativa potenciada con una tecnología de color AiPQ 3.0 Engine.
Su conexión HDMI 2.1 también viene acompañada del Game Accelerator, un modo que reduce la latencia y aumenta la tasa de refresco de los juegos en consolas como PS5 o Xbox Series X a 120 Hz. Respecto a conectividad, nos encontramos con dos puertos HDMI, un puerto LAN para Internet, y un puerto USB. Por supuesto, no faltan ni el Bluetooth ni el WiFi en la ecuación, permitiendo conectar una amplia gama de accesorios como auriculares inalámbricos.
Aunque eso no hará falta, ya que el propio televisor integra dos altavoces que integran tecnología Dolby Atmos y un sistema de audio ONKYO, para obtener prácticamente un cine en el hogar. Además de todo esto, el TCL 65C635A es un televisor inteligente con funciones basadas en IA tremendamente útiles, como la tecnología de reducción de ruido y el UHD AI Upscaler para reescalar la imagen a alta calidad.