Las multiherramientas están ganando cada vez más popularidad en España, ya que te pueden sacar de un aprieto en más de una ocasión, como en una aventura al aire libre. Un sector que gracias a los avances tecnológicos está evolucionando, dejando sorprendentes diseños, como BoltLite, una de titanio que ofrece linterna y palanca, u otra en forma de llavero con cuchilla. La última en llegar es Multak, un bolígrafo convertido en mini herramienta multiusos para llevar a cualquier parte.
Multak, que tiene un precio de sólo 27 euros, es una mini herramienta que se encuentra actualmente en búsqueda de financiación a través de Indiegogo, donde ya ha obtenido 47.341 euros. Este bolígrafo para escribir viene con diez funciones, desde un cuchillo hasta un silbato, un interruptor de supervivencia, destornillador, linterna, brújula y abridor de botellas.
Un dispositivo que está fabricado con aleación de aluminio que está diseñado para ser duradero y robusto que proporciona un buen agarre para todas sus funciones. Según sus creadores, Multak es adecuado para el uso diario o situaciones de emergencia, y perfecto para viajes o actividades al aire libre. Viene con un diseño de cabeza y de rosca de mango que es resistente al deslizamiento.
Multak también destaca por ser una mini herramienta práctica con la que además de escribir, poder cortar una cuerda, un plástico o una caja; además de abrir una botella con facilidad o utilizar su linterna para explorar por la noche o iluminar un campamento. Incluso viene con un modo SOS, por si el usuario se pierde o tiene una urgencia.
Incluso se puede utilizar para romper un cristal con su punta de empuje afilada o para destornillar algo. Asimismo, Multak ofrece una llave hexagonal exterior, un silbato y una brújula para no perderse durante las aventuras en el campo. Un dispositivo que está diseñado para ser compacto, resistente y liviano con una buena relación entre resistencia y peso.
Además, se puede enganchar fácilmente en el bolsillo para un acceso rápido y conveniente en un bolsillo para un acceso rápido y fácil. Para ello basta con tan sólo insertarlo en el bolsillo como si se tratara de un bolígrafo normal, solo que en este caso también viene con diez herramientas que te harán el día a día más fácil o que una escapada a la montaña o al aire libre sea más cómoda; y con el que poder hacer frente a cualquier imprevisto.