Un útil metro láser con cinta métrica incorporada por 15 euros: el último chollo de Lidl que arrasará en España
El nuevo medidor del supermercado también viene con una pantalla LC intuitiva con iluminación de fondo y almacenamiento de los valores medidos.
10 mayo, 2024 14:18El metro láser se ha vuelto imprescindible en los hogares para medir con precisión y realizar cortes y montajes más precisos. Y aunque existen aplicaciones para convertir los teléfonos en una de estas herramientas, en el mercado se pueden encontrar de varios tipos. Por ejemplo, Lidl, que dispone de diversos artículos de carpintería y bricolaje a precio de chollo en España, como potentes taladros, un nivel de burbuja con láser, multiherramientas baratas o freidoras de aire por menos de 30 euros; tiene un nuevo y útil metro láser con cinta métrica incorporada por 15 euros.
Se trata de un nuevo medidor láser recargable que viene con cinta métrica enrollable, desarrollado por la conocida marca Parkside, y que se puede conseguir en la tienda online de Lidl por tan sólo 14,99 euros; lo que supone todo un chollo, ya que es un 40% de descuento en comparación con su coste original, que es de 24,99 euros. Aunque si se tiene algo de suerte también se podrá dar con él en sus supermercados físicos, ya que es un producto que volará pronto.
Un medidor láser que destaca también por ser uno de los artículos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de cinco estrellas de cinco posibles. "Súper práctico, muy rápido de medir y sin necesidad de desenrollar el medidor varios metros. Muy buena relación entre calidad y precio. Lo más interesante es la facilidad de medición con el láser", indica uno de los clientes en la web del supermercado.
El nuevo medidor láser con cinta métrica enrollable de Lidl funciona a batería -incluye un cable de carga USB-C de 1,5 metros-, y está construido con una carcasa resistente de plástico que viene con un clip para el pantalón. Además, es compacto y cómodo de utilizar. Esto se deba a que apenas pesa 235 gramos y mide aproximadamente 7,9 centímetros de largo, 4,1 cm de ancho y 8,5 cm de alto; por lo que también se puede llevar cómodamente en a cualquier parte.
Lidl señala en su web que su nuevo medidor láser recargable con cinta métrica enrollable de 4 V viene con una pantalla LC intuitiva con iluminación de fondo; y es un dispositivo preciso que incluye una función para calcular superficies y volúmenes. Mientras que la cinta dispone de un sistema de enrollamiento automático y botón de bloqueo. Una de sus características más llamativas es que puede almacenar por sí solo los últimos 100 valores medidos.
En cuanto a su ficha técnica, el medido tiene una batería de iones de litio de 4 V (300 mAh), el láser tiene un alcance de 0,125 a 50 metros y una precisión de más o menos 2 milímetros. Por su parte, la cinta métrica tiene una longitud de 3 métricas. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un potente atornillador por menos de 18 euros que es ligero y con puntas intercambiables, y una sierra de sable recargable de 20 V a precio de derribo.