Lidl, uno de los supermercados con más presencia en España, cuenta con variado catálogo en el que se pueden encontrar todo tipo de artículos de electrónica, de los que va lanzando chollos cada cierto tiempo. Por ejemplo, en el establecimiento se puede dar con una potente sierra tronzadora e ingletadora con cabezal inclinable y baratísima o con un soldador inverter que tiene dos procesos de soldadura y es muy ligero. Mientras que su último bombazo es un invento que te plancha las camisas en minutos por 40 euros y que se agotará pronto.
Se trata del planchador de camisas y blusas de 1.800 W de la marca Cleanmaxx, que se puede conseguir por sólo 39,99 euros; lo que supone un interesante descuento, teniendo en cuenta que su coste original asciende hasta los 99,99 euros. Un dispositivo que no es realmente nuevo, ya que anteriormente Lidl ya lo puso a la venta por 70 euros, solo que en esta ocasión lo ofrece con todavía más descuento.
Eso sí, este chollo tan sólo está disponible por tiempo limitado, ya que mañana 14 de mayo volverá a su precio original. Un planchador de camisas que, además, es uno de los productos mejor valorados por los usuarios, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Ahorra un montón de tiempo. La relación entre precio y rendimiento es inmejorable. El resultado de la plancha es bueno, no quedan arrugas como ocurre con el planchado 'a mano' y puedo hacer otras cosas durante el proceso.", asegura uno de ellos en la tienda online de Lidl.
El planchador de camisas y blusas de Cleanmaxx es un dispositivo que está fabricado en plástico y aluminio, que resulta compacto y ligero; ya que apenas pesa 3,34 kilogramos y mide aproximadamente 42,3 centímetros de largo, 18,1 de ancho y 105 cm de alto. Con una potencia de 1.800 W, este invento funciona conectado a la red eléctrica y seca y plancha la ropa en un único paso.
Una máquina que se puede usar en una variedad de prendas de ropa, como camisas, blusas, camisetas o jerséis que admitan secadora. Además, viene con una función de temporizador, una barra telescópica retráctil para guardarlo fácilmente y ofrece un mejor trato para la ropa que utilizando una secadora y una plancha tradicional, según indica Lidl.
[Una freidora de aire por menos de 30 euros: el último chollo de Lidl que está arrasando en España]
Lidl también indica que su planchador ahorra tiempo y dinero "en comparación con el laborioso planchado tradicional". Un chollo que llega justo después de que el reconocido supermercado rebajara un aire acondicionado que no necesita instalación y enfría en tiempo récord y un útil metro láser con cinta métrica incorporada por 15 euros.