Lidl, uno de los supermercados más conocidos, cuenta con un amplio catálogo de productos destinados al bricolaje que están arrasando en España. Si la compañía puso recientemente a la venta desde una potente sierra de sable hasta un atornillador por menos de 18 euros que es ligero y con puntas intercambiables; ahora sorprende con su último bombazo: un práctico nivel láser de líneas cruzadas por menos de 33 euros.
Un nivel láser de líneas cruzadas que es obra de la marca Parkside y que se puede conseguir por tan sólo 32,99 euros en la tienda online de Lidl; aunque también se podrá dar con este en chollo en sus establecimientos físicos, aunque para ello habrá que tener algo de suerte, ya que estos productos destinados al bricolaje son muy populares y suelen volar.
Además, se trata de uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es muy fácil de usar y muy adecuado para uso general en una casa y jardín. El trípode asegura una base firme y el rayo láser es claramente visible incluso a la luz del sol y a una distancia de aproximadamente 6 metros. Es un producto de alta calidad y con una buena relación entre calidad y precio", afirma uno de los clientes.
El nivel láser de líneas cruzadas es ideal para colocar cuadros o muebles y que no queden torcidos. Este dispositivo ofrece una función de líneas individuales, en horizontal y en vertical, funciona a pilas y viene con un trípode con cabezal orientable y una altura de trabajo de aproximadamente 65 centímetros. Además, es compacto y ligero, ya que pesa apenas 320 gramos.
Lidl indica que este dispositivo está fabricado en aluminio, plástico y goma; y que ofrece desde un rango de trabajo del láser de hasta 10 metros, dos modos de proyección -autonivelante y ángulo ajustable-, un intervalo de autonivelación de más o menos cuatro grados y una precisión de nivelación de 0,5 mm/m.
Un nivel láser que también destaca por dejar una proyección sencilla y precisa de líneas de orientación perpendiculares, que permite varios usos gracias a sus dos modos de proyección y una orientación horizontal y vertical autonivelante con piloto led de estado. Asimismo, el usuario puede ajustar cualquier ángulo al inmovilizar la unidad del péndulo.
También viene con una carcasa compacta con toma para un trípode de6,35 mm, un cabezal orientable ajustable con nivel de burbuja integrado y un trípode con cierres rápidos y columna central extraíble. Un chollo que llega justo después de que el supermercado rebajara su invento con el que despedirse de las planchas que deja las camisas listas en poco tiempo y su freidora de aire, que se podía conseguir por menos de 30 euros.