Lidl continúa ofreciendo una gran variedad de chollos en productos de electrónica en España. El establecimiento dispone de un diverso catálogo de artículos con una buena relación entre calidad y precio, de los que suele lanzar ofertas cada poco tiempo. Si hace poco el supermercado sacó una máquina que plancha las camisas en minutos y un potente aire acondicionado con ruedas y mando; ahora sorprende con un mini aspirador Xiaomi de gran potencia por menos de 38 euros.
El último chollo del supermercado tiene como protagonista al Xiaomi Mini Aspirador MI recargable, un mini aspirador que funciona gracias a una batería de iones de litio y que se puede conseguir por sólo 37,99 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 49,99 euros. Un dispositivo ideal para tener el coche o el sofá limpio con poco esfuerzo.
Asimismo, este artículo destaca por contar con una gran valoración por parte de los usuarios de Lidl, quienes le han otorgado una puntuación media de tres estrellas de cinco posibles. "La relación entre calidad y precio es excelente. El dispositivo es muy práctico y tiene un aspecto muy moderno. Estoy muy feliz de recomendar este dispositivo.", asegura uno de ellos en la tienda online del supermercado.
El Xiaomi Mini Aspirador MI es un mini aspirador práctico de color blanco y ligero, que pesa 500 gramos y tiene unas medidas de 25 centímetros de largo, 5,5 cm de ancho y 5 cm de profundo. Por lo que tiene un tamaño similar al de una botella de agua normal, lo que hace que sea fácil de guardar, de usar y transportar. Una de sus principales características es la integración de un motor sin escobillas que ofrece una potencia de 40 W y una tensión nominal de 10,8 V.
No sólo eso, sino que también tiene una potencia de aspiración de 6.000 Pa, lo que le permite acabar sin problemas con la suciedad y el polvo. También viene con un filtro HEPA lavable que elimina hasta el 99,97 % de todas las partículas con un tamaño menor a 0,3 μm; y una batería de iones de litio de 2.000 mAh que ofrece una autonomía de 30 minutos y que se carga mediante USB tipo C.
[Una freidora de aire por menos de 30 euros: el último chollo de Lidl que está arrasando en España]
Un miniaspirador que incluye un depósito de polvo que se limpia fácil con apenas pulsar un botón y un filtro de suciedad doble, uno grueso de acero inoxidable y otro de partículas finas. Además, incluye una serie de accesorios, como uno para rincones, otro de cepillo, un cable de carga, un adaptador de carga y el manual o instrucciones de uso. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un potente y ligero atornillador con puntas intercambiables y una bicicleta eléctrica con cambios Shimano y un motor de 250 W.