Philips es una empresa de tecnología muy conocido en España por sus televisores, pero la compañía también está muy presente en el mercado con su familia Evnia, con la que aspira a conquistar a los gamers. Una marca que cuenta con una variedad de monitores, como uno curvo con experiencia inmersiva o su nuevo modelo: un enorme monitor ultrapanorámico para jugar que tiene una pantalla QD OLED de 48,9 pulgadas y con 144 Hz.
Evnia ha presentado su última incorporación de monitores premium 8000y. Se trata del nuevo Philips 49M2C8900L, que tiene un precio de 999 euros y que destaca por ofrecer una potencia visual gracias a su imponente ficha técnica. Y es que este modelo viene con un panel QD LED, una pantalla SuperWide de 32:9 (48,9 pulgadas), resolución de 5120 x 1440 píxeles, iluminación Ambiglow y sonido DTS.
Un monitor que la compañía ha ideado para que los usuarios saquen el máximo partido a todo tipo de videojuegos, aunque lo que le hace destacar es su capacidad visual. Una de las características estrella del nuevo Philips Evnia 49M2C8900L es su panel QD OLED, que ofrece una calidad de imagen certificada por HDR True Black 400 y un rango de 8000 ClearMR certificado por VESA; con lo que se asegura que las imágenes del monitor se muestren llenas de color y sin desenfoques.
Además, el panel se combina con una curvatura de 1800R del monitor, lo que proporciona una experiencia de alta calidad y envolvente a todos los jugadores. Otro detalle interesante del Philips Evnia 49M2C8900L es su pantalla SuperWide, que hace que jugar sea más inmersivo. Se trata de un enorme panel de 48,9 pulgadas que hace que el jugador sienta como si tuviese dos monitores en una sola configuración.
Philips también destaca de su nuevo monitor gaming su capacidad para alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz cuando se está jugando a videojuegos. Un detalle que permite tener imágenes nítidas y fluidas. El nuevo Evnia 49M2C8900L también está equipado con la tecnología SmartImage Game, que facilita la visualización del juego, y con iluminación Ambiglow. En cuanto al sonido, viene con la función DTS Sound que envuelve al jugador mejorando el sonido y creando una experiencia que le hace sentir como si formara parte del juego.
[He probado el televisor Philips que tiene todo lo que buscas para ver series sin parar en el salón]
No sólo eso, sino que DTS Sound también está equipado con una potente salida de 30 W. En cuanto al diseño, el monitor posee algunas funciones adaptadas al uso diario, como el conmutador KVM integrado MultiClient, el modo Low Blue y el soporte ajustable en altura (HAS), que hacen que este ofrezca una gran flexibilidad de cambiar entre fuentes; además de permitir una gran ergonomía y protección de los ojos frente a largos periodos de exposición a la luz azul.