Media Markt se ha convertido en un referente a la hora de comprar electrónica en España. En sus tiendas se pueden encontrar toda clase de electrodomésticos desde purificadores de aire para decir adiós las alergias, hasta televisores de gran tamaño a precios de chollo. Este es el caso de un televisor de TCL de 75 pulgadas que está rebajado por debajo de los 600 euros en su tienda online.
A diferencia del precio que tiene este mismo modelo en otros supermercados como en Carrefour, donde se vende por 100 euros más, en Media Markt tienen una gran oferta. El televisor TCL 75P635, que viene con una pantalla LED 4K, se vende por 599 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 999 euros. Se puede financiar en 12 meses por 55,19 euros y se entrega a domicilio sin un coste extra.
El TCL 75P635 destaca por ser un televisor con un diseño elegante, con bordes muy delgados y discretos que le ceden todo el protagonismo a una pantalla de 75 pulgadas, ideal para colocar en el salón para ver series y películas sin parar. Esta TV integra un panel con tecnología LED, resolución 4K, una tasa de refresco de 60 Hz y compatibilidad con HDR10.
También dispone de una peana en forma de 'Y', un procesador Quad Core, dos altavoces con una potencia de sonido de 30 W y tecnología Dolby Audio. La ficha técnica indica que este televisor es compatible con conexión WiFi, tres puertos HDMI -incluido 2.1- para conectar desde una consola a un ordenador, Bluetooth o dos puertos USB.
Aunque una de las grandes características de este televisor de TCL es que viene con Google TV como sistema operativo. Este software es sencillo e intuitivo de utilizar y que da acceso a una gran variedad de aplicaciones gracias a Google Play Store, entre las que se encuentran las principales plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Cideo o HBO Max. Sin olvidar la posibilidad de usar el asistente de Google para poder dar órdenes por voz al televisor.
Este televisor se promociona también en la web de Media Markt con otras ofertas en las que viene acompañado de otros equipos complementarios como una barra de sonido de la marca Sonos. Para convertir el salón en un auténtico cine casero con una alta calidad de imagen y sonido y por un precio de solo 838 euros el conjunto. Ambos equipos por separado supondrían un coste de 1.138 euros.