Lidl continúa trayendo a España diferentes ofertas en productos de electrónica. Si recientemente el popular supermercado trajo un climatizador eficiente por sólo 12 euros que no necesita instalación y que acabará con el aire acondicionado o un potente taladro recargable y muy manejable por sólo 11 euros; en esta ocasión sorprende con su último chollo: un compacto y potente secador de pelo por menos de 10 euros.
La compañía ha puesto a precio de derribo un nuevo secador de pelo compacto de la marca Rita Ora y de 2.000 W, que se puede conseguir por sólo 9,99 euros. Un chollo más que interesante, ya que el dispositivo posee una rebaja del 50% sobre su coste original, que es de 19,99 euros. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado, ya que el lunes 3 de junio volverá a su precio habitual.
Un secador de pelo que cuenta con un diseño sencillo de color negro, un tamaño compacto y dos niveles de potencia. Además, destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Es un secador de pelo pequeño, pero potente. Viene con una boquilla estrecha incluida y es más ligero que otros modelos del mercado", señala uno de los clientes.
El nuevo secador de pelo que Lidl tiene a precio de chollo funciona enchufado a la red eléctrica y viene con un cable de 1,8 metros de longitud. Un dispositivo que también destaca por ser ligero, ya que pesa apenas 472 gramos, y compacto: mide aproximadamente 12,6 centímetros de largo, 7,7 cm de ancho y 25 cm de alto. Por lo tanto, es un producto que se puede tanto llevar fácilmente a cualquier parte como cómodo de guardar.
Fabricado con una carcasa de plástico, este nuevo secador de pelo que ofrece Lidl ofrece dos modos de potencia, uno de 1.800 W y otro de 2.000 W; y viene con una protección automática contra el sobrecalentamiento y con un nivel de aire frío para una fijación duradera del peinado. Incluso tiene un filtro de seguridad extraíble.
El supermercado señala que, además, este secador incluye una boquilla profesional estrecha. Un dispositivo que también se puede encontrar en los establecimientos físicos de la compañía, aunque en ellos habrá que tener suerte para dar con uno, ya que vuelan. Una oferta que llega justo después de varios chollos de Lidl que han sido todo un éxito, como su potente robot aspirador a mitad de precio o un ventilador de torre de menos de 22 euros que jubilará al aire acondicionado.