Xiaomi es una de las compañías de electrónica que más producto lanza al mercado. Y aunque es mundialmente conocida por sus teléfonos inteligentes, lo cierto es que el fabricante chino cuenta con una gran variedad de dispositivos, que van desde un aire acondicionado que no necesita instalación hasta un panel solar a prueba de agua y polvo para alimentar tus cámaras con energía infinita, entre otros. Ahora, la firma sorprende trayendo a España un nuevo monitor por menos de 90 euros.

Se trata del Xiaomi Monitor A22i, un monitor económico que es perfecto para teletrabajar y realizar tareas de informática; y que se puede conseguir en España por tan sólo 89,99 euros en la tienda online del fabricante. Incluso este dispositivo cuenta con una promoción por tiempo limitado que permite hacerse con este artículo por 79,99 euros, lo que supone todo un chollo.

El nuevo Xiaomi Monitor A22i es un monitor que está centrado en la productividad. Cuenta con un diseño minimalista, con un marco estrecho y un soporte VESA para un montaje en la pared. Incluso es ideal para agrupar varios monitores. Este dispositivo destaca por ofrecer una pantalla de 21,5 pulgadas con una calidad de imagen Full HD con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles que garantiza una experiencia de visualización nítida y natural.

El Xiaomi Monitor A22i. Xiaomi Omicrono

Según detalla el propio fabricante chino, la pantalla de su nuevo monitor puede alcanzar una tasa de refresco de 75 Hz, para una eficiencia en la oficina sin retardos, y ofrece una profundidad de color de 8 bits y un sRGB del 99%; lo que permite obtener imágenes vivas y dinámicas; además de transiciones de color naturales y suaves, incluso al visualizar interfaces o imágenes complejas.

También dispone de un alto brillo de 250 nits, por lo que muestra un panel nítido incluso con iluminación brillante. De la misma manera, el nuevo Xiaomi Monitor A22i  viene con certificación de luz azul reducida de TÜV Rheinland, lo que aporta una mayor comodidad para la vista tras pasar varias horas trabajando delante de él. 

El último monitor del fabricante chino cuenta con un puerto HDMI y un VGA que facilitan la conexión con una gran variedad de dispositivos comunes, lo que ofrece opciones prácticas tanto para el trabajo como para el uso diario; e incorpora un brazo inclinable que permite al usuario ajustar su orientación según sus necesidades. También viene con un joystick en su parte trasera que ofrece un funcionamiento cómodo y un control rápido.