Lidl es uno de los supermercados con más establecimientos en España y uno de los más populares en todo el mundo. El éxito de la compañía reside en que ofrece una amplia variedad de productos de todo tipo con una buena relación entre calidad y precio. Además, la empresa acostumbra a lanzar ofertas cada poco tiempo, como un invento que acaba con el aire acondicionado y enfría habitaciones sin instalación o una motosierra recargable muy resistente y a precio imbatible. Mientras que su último chollo es una potente sierra de inmersión eléctrica por menos de 27 euros.

Un dispositivo que se agotará pronto en España y que está creado por la conocida marca Parkside. Se trata de una sierra de inmersión eléctrica con una potencia de 710 W que sirve para madera, plástico, cerámica, aluminio, cobre o materiales de construcción; y que se puede conseguir por tan sólo 26,99 euros. Un descuento interesante, ya que está a mitad de precio: su coste original alcanza los 54,99 euros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta rebaja está disponible por tiempo limitado, ya que el próximo lunes de 10 de junio la sierra volverá a su precio original. También es destacable que este dispositivo se trata de uno de los artículos mejor valorados por los usuarios: cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "He cortado bastantes tablas con esta máquina antes de hacer esta reseña. Es estable, fácil de manejar, muy buena en seguridad y la guía garantiza un corte recto. Es de muy buena calidad y es altamente recomendable", señala uno de los clientes de Lidl.

La sierra de inmersión eléctrica de Lidl. Lidl Omicrono

La nueva sierra de inmersión eléctrica de Lidl pesa apenas 3,5 kilogramos y está fabricada con una carcasa de la caja de cambios y protector de la hoja de sierra de aluminio, y con una placa base de chapa estampada. Una de sus principales características es su tamaño compacto. Sin pilas de botón, la sierra mide aproximadamente 34 centímetros de largo, 20 cm de ancho y 10 cm de alto. 

Entre su ficha técnica resalta su potencia nominal de 710 W, su profundidad de corte de 0 a 27 milímetros con palanca de sujeción rápida y escala de precisión y su velocidad nominal de giro en vacío de 5.500 rpm. Además, dispone de un láser conectable para ofrecer una mayor precisión de corte. Lidl también señala que es un producto muy seguro gracias a que viene con una cubierta protectora basculante con tope de incisión desbloqueable.

Incluso ofrece un cambio sencillo de los discos gracias a su sistema de bloqueo del husillo 'Spindle lock'; una conexión para un aspirador externo, ya que incluye una manguera especial de 2 metros con adaptador; y un diseño ergonómico con empuñadura suave antideslizante y pomo de dirección. También cuenta con una luz de control de conexión de red y es apta para hojas de sierra convencionales con Ø 89 mm.

La compra de este artículo incluye dos hojas de sierra de dientes circular HSS de 60 y 80 dientes, respectivamente; un disco de diamante, una hoja de sierra TCT de 30 dientes, un tope paralelo, una llave de montaje, una manguera de aspiración y una pila alcalina de botón para el láser. Una oferta que llega justo después de que Lidl rebajara un potente ventilador de torre por menos de 22 euros y un robot aspirador a mitad de precio, que se podía conseguir por apenas 125 euros.