Lidl es uno de los supermercados en España que más productos y ofertas saca cada poco tiempo. Entre su amplio catálogo de dispositivos de pueden encontrar una variedad de chollos en electrónica, desde un artículo de 25 euros que acaba con el aire acondicionado y que enfría habitaciones sin instalación o una potente sierra de inmersión eléctrica por menos de 27 euros. Ahora, el último bombazo de la compañía pretende acabar con las ventanas sucias de casa: un invento de menos de 20 euros que deja los cristales de casa como nuevos.
En concreto, el supermercado tiene en oferta un nuevo limpiacristales recargable con vibración fabricado por la marca SilverCrest y que se puede conseguir por tan sólo 19,99 euros; lo que supone un interesante descuento del 39% sobre su coste original, que es de 32,99 euros. Un chollo que está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos habrá que tener suerte para dar con una unidad, ya que se agotarán pronto en España.
El supermercado señala en su página web que su nuevo limpiacristales recargable con vibración forma parte de uno de sus productos estrella. Incluso algunos clientes señalan que se trata de "un producto de calidad" que ofrece "un buen rendimiento". Un invento que destaca por su diseño minimalista de color gris y blanco y por ser apto para superficies lisas, como ventanas, espejos, mesas de cristal o baldosas.
Una de las principales características del último limpiacristales de Lidl es su diseño compacto. Esta máquina está fabricada con material ABS, pesa apenas 535 gramos y mide aproximadamente 25 centímetros de largo, 8,4 cm de ancho y 10,5 cm de alto. Por lo tanto, es un dispositivo ligero que se puede guardar en cualquier parte de la casa, como un armario en la cocina.
Lidl señala en su web que su último limpiacristales viene con una función vibratoria para disolver más fácilmente la suciedad y que limpia y humedece en un sólo paso gracias a un modo de pulverización automática de agua. También destaca su capacidad para humedecer una superficie sin gotear y por su potencia para limpiar, que es de aproximadamente 100 metros cuadrados con una sola carga.
También destaca que este nuevo limpiacristales dispone de un depósito de agua con abertura grande que facilita su llenado y que cuenta con una batería potente de iones de litio de 3,7 V. Una pila que tardar en cargarse al completo 210 minutos y que permite una autonomía de 35 minutos.
Lidl señala que la compra de su último limpiacristales incluye desde una bayeta hasta un adaptador de carga. Una oferta que llega justo después de que Lidl rebajara un compacto y potente secador de pelo por menos de 10 euros y un pequeño ventilador que rivaliza con Dyson por menos de 20 euros.