Aldi es uno de los supermercados más populares en España debido a que ofrece una variedad de productos con una buena relación entre calidad y precio; y entre los que se incluyen artículos de electrónica. Dentro de su catálogo se pueden encontrar una variedad de chollos, desde un potente y baratísimo aire acondicionado que no necesita instalación hasta una eficaz solución para repeler insectos que cuesta 4 euros. Ahora la compañía sorprende trayendo de vuelta uno de sus dispositivos más populares: una potente mininevera por menos de 40 euros.
El supermercado ha anunciado que a partir del sábado 22 de junio estará disponible para su compra su mininevera, un electrodoméstico versátil a un precio al alcance de todos los bolsillos: apenas cuesta 39,99 euros. Un dispositivo que se podrá encontrar por tiempo limitado, concretamente hasta el 25 de junio, en los más de 440 establecimientos que Aldi tiene repartidos por toda España.
Una mininevera que destaca por ser un producto ideal para almacenar productos cosméticos y que resulta muy práctica, gracias a que cuenta con un diseño compacto que se adapta a cualquier rincón de la casa y que hace que sea cómoda de trasladar a cualquier parte. Y es que este artículo posee unas dimensiones de 18 centímetros de largo, 23 cm de ancho y 24 cm de alto.
La nueva mininevera de Aldi se puede utilizar en cualquier lugar de una casa, como en el salón, una habitación o en el jardín, y hasta cuando se viaja en coche. Esto se debe a que el electrodoméstico dispone de dos tomas de corriente: una de 220 V para conectarlo a la red eléctrica y otra de 12 V para usar la toma del encendedor de un vehículo.
Por lo que los usuarios pueden tomarse un refresco frío mientras están camino a la playa o a la montaña para pasar sus vacaciones. En cuanto a la ficha técnica de la mininevera de Aldi, destaca principalmente su capacidad de hasta 4 litros y la incorporación de estantes que compartimentan el espacio en 3 áreas diferentes; lo que ayuda al usuario a organizar mejor los productos que almacenen en su interior.
Esta mininevera también viene con una potencia de 55 W, que ofrece un bajo consumo energético y mantiene los productos refrigerados de manera eficiente; y con una función de frío y calor, por lo que es capaz de mantener frescos alimentos como frutas y bebidas, así como mantener la temperatura de otro tipo de aperitivos calientes.