Apple afronta la llegada del verano ultimando los detalles de su próximo gran lanzamiento: el iPhone 16, cuyo modelo Pro Max tendrá unos sensores gigantescos para captar más luz que nunca. Unos smartphones que se darán a conocer el próximo mes de septiembre y que llegarán a España. Pero, mientras tanto, la empresa liderada por Tim Cook va calentando la espera con otros proyectos y productos, como su nuevo altavoz Beats Pill, que saldría a la venta la semana que viene.
Al menos eso es lo que ha señalado Mark Gurman, un conocido analista y periodista de Bloomberg quien suele ofrecer información certera del gigante tecnológico, en sus redes sociales. En esta ocasión, Gurman ha indicado a través de un tuit en X (conocida antiguamente como Twitter) tanto cuándo llegará al mercado el nuevo altavoz Beat Pill como su precio y los colores en los que estará disponible.
"El nuevo Beats Pill estará en las tiendas de Apple la semana que viene. Costará 149 dólares [que al cambio serían aproximadamente unos 139 euros] y estará disponible en rojo, negro y dorado", ha escrito Gurman en su cuenta de X; quien también ha indicado en la misma publicación que "los auriculares Beats Solo, como ya se había anunciado, llegarán a las tiendas mañana".
En cuanto a los detalles del altavoz Beats Pill, filtraciones previas se han ido encargando de revelar todos los detalles de este dispositivo. Unos renders filtrados e informaciones de fuentes anónimas recogidas por el medio 9to5Mac han ofrecido una gran variedad de datos sobre este nuevo artículo de la compañía de la manzana mordida, como que tendrá una autonomía de hasta 24 horas.
También se ha revelado que Beats Pill contará con resistencia al agua IP67, un emparejamiento de dispositivos más rápido y confiable con Bluetooth 5.3 y seguimiento integrado de 'Find My' tanto en las redes de Apple como en las de Google. Además, se ha dado a conocer que podría venir con un puerto USB-C, en lugar de una salida USB-A y una entrada Lightning.
Asimismo, se ha indicado que este altavoz contará con una correa de transporte que se podrá desmontar, como la que se le vio hace unos días al jugadores de la NBA LeBron James o al piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo. Las filtraciones también han revelado que los usuarios pueden esperar de Beats Pill un perfil de sonido más rico gracias a los controladores y tweeters que se han rediseñado y reposicionado.